HardwarEsfera

LG anuncia la disponibilidad del smartphone LG G7 Fit en España

LG anuncia la disponibilidad del dispositivo LG G7 Fit en España desde el 5 de noviembre a un PVPR de 449€. LG G7 Fit responde a la demanda de los consumidores de encontrar smartphones de altas prestaciones a precios más accesibles. El Corte Ingles será el primer establecimiento en contar con el LG G7 Fit en nuestro país.

LG G7 Fit a caballo entre los smartphones de gama media y los flagship de LG, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (2.35GHz), 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB (32GB de memoria interna + microSD de regalo de 32GB). LG G7 Fit incorpora una pantalla Super Bright Display IPS LCD FullVision de 6.1” con resolución QHD+ (3120 x 1440), para ofrecer hasta 1.000 nits de luminosidad. Al igual que LG G7 ThinQ , LG G7 Fit ofrece características Premium como AI CAM, audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y sonido envolvente DTS:X 3D.

“LG G7 Fit está pensado para ampliar nuestra oferta a nuestros usuarios y que puedan escoger un smartphone de calidad a un precio más asequible, sin renunciar a características de los móviles de gama alta”, comenta Ha Jeung-Uk, Vicepresidente y Jefe de la unidad de Mobile Communications de LG Electronics. “A medida que el ecosistema de la telefonía madura, ya no basta con ofrecer smartphones premium y de gama media: hay una demanda creciente de modelos que estén a medio camino entre ambos”.

Especificaciones técnicas LG G7 Fit