Creative Muvo 2 altavoces bluetooth resiste salpicaduras y Deep Bass

El Muvo 2 Series, ahora con una función de reproductor de MP3, monta drivers calibrados profesionalmente y un radiador pasivo para un rendimiento asombroso de audio.

Creative Technology anuncia hoy la gama de altavoces portátiles de alto rendimiento Creative Muvo 2, a prueba de salpicaduras y polvo (norma IP66). La serie comprende el Creative MuVo 2 y el Muvo 2c, más compacto; del tamaño de la palma de la mano. Los altavoces están diseñados para proporcionar a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día una solución pequeña, pero potente. Estos altavoces Bluetooth se pueden llevar a cualquier parte. La serie Muvo 2 es resistente al agua e incluso es a prueba de polvo. Los Creative Muvo 2 y Muvo2c también permiten a los usuarios conectar un segundo altavoz sin cables para conseguir un resultado de sonido aún más espectacular.

Aspectos destacados de la Serie Creative Muvo 2

 

 

Graves realmente espectaculares:

Monta un radiador pasivo sobredimensionado, para obtener unos bajos potentes, acompañado de drivers que abarcan todo el espectro de audio. El Muvo 2 y Muvo 2c entregan un sonido rico y poderosos graves.

Comparte tu música con estéreo ampliado

Conecta dos altavoces de forma inalámbrica:

Los usuarios pueden compartir su música con sus amigos conectando 2 altavoces de forma inalámbrica para crear un escenario de sonido aun más amplio. Todo ello gracias a una tecnología sin cables para crear sonido estéreo y una experiencia más amplia gracias a la tecnología inalámbrica.

Reproduce miles de canciones sin un dispositivo reproductor: gracias a su reproductor MP3 incorporado puede ahorrar la batería de su teléfono. Permite almacenar miles de canciones en una tarjeta MicroSD y reproducir directamente de los altavoces sin conectar tu teléfono móvil. Soporta los formatos sin pérdida FLAC, WAV, WMA y MP3.

A prueba de salpicaduras incluso para los fiestas más salvajes en la piscina. Norma IP66: Los altavoces son resistentes al agua y el polvo. Los usuarios pueden disfrutar de su música en tiempo húmedo, o en la fiesta más salvaje de la piscina, o incluso cuando están haciendo senderismo.

Recibe llamadas. Es también un manos libres:

Los altavoces funcionan como un manos libres cuando está conectado por Bluetooth al teléfono inteligente y esto te permite alternar entre la reproducción de música y las llamadas entrantes.

Panel personalizable de Sound Blaster:

Podrás conectar los altavocesa un PC o Mac y utilizar el software de Panel de control de Sound Blaster para personalizar su sonido hasta que consigas el sonido que quieras. El Panel de control de Sound Blaster permite a los usuarios personalizar su perfil acústico, ajustar la configuración de ecualización, e incluso seleccionar una fuente de audio.

Sonido personalizable mediante App (disponible en breve): Mediante un teléfono móvil iOS / Android y una aplicación que verá la luz en una fecha posterior después de la puesta en marcha del altavoz. Esta aplicación gratuita permitirá a los usuarios visualizar, buscar y reproducir canciones en la tarjeta microSD insertada en los altavoces. Visite www.creative.compara ver la disponibilidad de las aplicaciones.

 

 

El Muvo 2 está disponible, en metálico, en los colores negro, azul, rojo y gris; mientras que el Muvo 2c está disponible en una goma de fácil agarre negra, azul, roja y verde.

 


Especificaciones técnicas:

  Creative MuVo 2 Creative MuVo 2c
Peso: 340g 165g
Dimensiones: 190 x 38 x 67 mm 67 x 93 x 38 mm
Conectividad: Bluetooth 4.2, auxiliar de audio de 3.5mm,USB, tarjeta Micro SD Bluetooth 4.2, auxiliar de audio de 3.5mm, USB, tarjeta Micro SD
Duración de la batería: 10 horas 5 Horas
Interfaz de carga: Micro USB Micro USB
Drivers: 2 drivers Full-rangey 1 Radiador de bajos 1 driver Full-range y 1 Radiador de bajos
Wireless Link: Sí, hasta 2 altavoces Sí, hasta 2 altavoces
Manos libres:

 

Precio y Disponibilidad

El Creative Muvo 2 y Creative Muvo 2c estarán disponibles en septiembre de 2016 en la tienda online. www.creative.com por un precio de:

Creative Muvo 2:  79.99€
Creative Muvo2c: 49.99€

Para mas informacion http://www.creative.com

Salir de la versión móvil