La nueva fuente de alimentación Anima APB550 supone el equilibrio perfecto entre calidad y accesibilidad, con unas prestaciones increíbles dentro de un rango totalmente asequible.
Esta unidad Anima APB550, es una fuente ATX 550W cuenta con certificación oficial 80PLUS Bronze, que garantiza una eficiencia del 85% a la hora de distribuir la energía. Está equipada también con la mejor tecnología de raíl 12v único que proporciona una alimentación energética constante y de alto rendimiento, y sistema PFC Activo con un 99% de eficiencia.
Hablamos de una opción ideal para aquellos usuarios que buscan una fuente de alimentación de buena calidad sin demasiadas complicaciones: gracias a un diseño pensado directamente para el usuario, la APB550 facilita una instalación rápida y totalmente adaptable. Cuenta con un cable de 20+4 pines, uno de 12V 4+4 pines, un cable PCI-e 6+2 pines, 3 cables SATA y 2 cables PATA, distribuidos de forma cómoda y con la longitud ideal para facilitar su manejo.
Para completar su diseño, la APB550 cuenta con un ventilador Tacens ultrasilencioso de 1dB y 12cm de tamaño, con un sistema de control de velocidad térmico inteligente y sistema antivibraciones, para conseguir un funcionamiento estable y de alto rendimiento, sin apenas causar ruido.
En definitiva, la APB550 es la elección perfecta para usuarios que precisan de una fuente de alimentación ATX y no quieren perder el tiempo con excesivas florituras. La nueva fuente de Anima es eficiente, estable y segura, proporcionando la energía que tu ordenador necesita sin perder tiempo con detalles.
Próximamente a la venta en tiendas físicas y online. Precio de venta al público recomendado con IVA: 29,90€