¡Pásalo de miedo en Halloween con Oculus!

Halloween está a la vuelta de la esquina y no queríamos perder la oportunidad de que conozcas las múltiples experiencias y juegos terroríficos disponibles en Oculus Store.

Al igual que las calabazas y Halloween, la realidad virtual y el terror son una combinación perfecta, con experiencias diseñadas para envolver al usuario y hacerlo temblar y gritar.

Oculus Rift y Oculus Go son las herramientas perfectas para pasar un Halloween terrorífico junto a tus amigos. Oculus Rift, el mejor sistema de RV, está diseñado para sumergir completamente al usuario en multitud de juegos y experiencias, se encuentra disponible a partir de €449. Por su parte, el visor Oculus Go ofrece la forma más sencilla de iniciarse en la RV y es el regalo perfecto a un precio muy asequible de €219. Ambos sistemas de RV puede comprarse a través de la web de Oculus y Amazon.

Oculus Store ofrece un montón de ideas para pasar una noche de terror inolvidable, desde juegos como Arizona Sunshine, Killing Floor: Incursion y AffectedThe Manor a experiencias como The Elevator Ritual, Torn, Paranormal Activity VR y The ExorcistLegion VR. En el archivo adjunto encontrarás más información sobre estos juegos y experiencias.

Información adicional:

Juegos para Oculus Rift

Arizona Sunshine: ¡El apocalipsis zombi en RV! Arizona Sunshine es un juego de combate diseñado exclusivamente para RV que te transporta a un sudoeste americano invadido por zombis. Disponible en versión cooperativa multijugador, cada participante contará con armas controladas mediante movimientos y la munición y provisiones que pueda ir encontrando por el camino. Los jugadores deberán intentar evitar las hordas de zombis buscando alimentarse de cerebros durante su desesperada búsqueda de contactos humanos.

In Death: Un juego de combate en RV situado en un surrealista mundo medieval, repleto de monstruos, misterios y un botín, donde cada partida es única y los resultados impredecibles.
Killing Floor: Incursion: adopta el papel de un soldado de elite de las fuerzas de seguridad Horzine y prepárate a combatir, junto a tus aliados, en una campaña guiada por la narrativa, empleando múltiples armas. Librarás batallas en diversos entornos, desde granjas abandonadas a instalaciones de alta tecnología, para descubrir quién -o qué- se encuentra tras la amenaza Zed.

Affected – The Manor: la experiencia de terror en RV más popular, llena de sorpresas en cada rincón. Ver a tus amigos enfrentarse a la mansión de The Manor puede resultar tan inquietante como adentrarse en ella en primera persona.

Pumpkin Hunter: en este divertido juego gratuito, cada calabaza es un explosivo que debes encontrar y destruir lo antes posible, pero ten cuidado porque los fantasmas te estarán acechando.

Entretenimiento para Oculus Rift

Torn: un oscuro misterio de ciencia-ficción. La video-blogger Katherine Patterson descubre una mansión abandonada oculta en las profundidades de un bosque olvidado y repleta de máquinas extrañas y experimentos inquietantes. Lo que comienza como un juego narrativo lleno de enigmas, va evolucionando hasta convertirse en una oscura historia basada en personajes, a medida que intentamos descubrir el misterio oculto en la mansión abandonada.

The Elevator Ritual: Samson Films presenta una historia corta de terror interactivo en primera persona. El jugador adopta el papel de Sarah, una estudiante adolescente que se encuentra en el mundo de Otherworld, donde debe escapar de un espíritu vengativo para poder volver a su casa.

Obscura: un nuevo enfoque de terror atmosférico que nos sumerge en un círculo de pánico sin fin. Mantente muy alerta y presta atención al inquietante entorno y a todas las herramientas disponibles. El juego no se basa en movimiento ni violencia y está diseñado para ser experimentado múltiples veces, gracias a eventos aleatorios e impredecibles. Descúbrelo a solas o con amigos para verles temblar y gritar.

Experiencias basadas en las películas más míticas (para Oculus Rift)

Paranormal Activity VR: esta original historia, basada en el mundo de la popular franquicia cinematográfica PARANORMAL ACTIVITY, ha sido completamente rediseñada para RV. Armado con una linterna, deberás explorar lo que parece ser una casa tranquila y normal en un barrio agradable. Pero a medida que vas revelando el misterio de los eventos que sucedieron en la casa, descubrirás que no estás solo y tendrás que luchar por sobrevivir al terror que te persigue.

The Exorcist – Legion VR: la historia más terrorífica de todos los tiempos, ahora se encuentra disponible en cinco episodios únicos. Creada por el galardonado equipo de Wolf & Wood (responsable de “A Chair in A Room: Greenwater”), The Exorcist: Legion es una aventura de RV por episodios ubicada en un mundo creado por el maestro del terror William Peter Blatty. A lo largo de cinco capítulos únicos, te adentrarás en un mundo sobrenatural donde aprenderás a realizar exorcismos demoniacos y avanzarás hacia una confrontación final contra tus miedos más profundos y oscuros. ¡No apto para cardiacos!

Don’t Knock Twice: en este juego basado en la película jugarás el papel de una madre llena de culpabilidad que debe rescatar a su hija perdida y revelar la terrible verdad oculta en una leyenda urbana sobre una bruja demoniaca y vengativa. Explora una gran mansión e interactúa con todos los objetos que encuentres en busca de pistas y artículos que te permitan escapar del terror que te rodea.

Para Oculus Go

Doors of Silence – The Prologue: reconocida como una de las experiencias más famosas y terroríficas disponibles para RV, el último episodio de la saga de terror Doors of Silence transporta a los jugadores a un escenario de pesadilla donde no tienen ninguna memoria de quienes son ni cómo llegaron hasta allí.

Buried Alive: enfréntate a tu mayor miedo: ser enterrado vivo. Pero no hay tiempo para el pánico porque deberás actuar rápidamente si quieres sobrevivir. Un loco psicópata te ha enterrado vivo y deberás resolver varios problemas y enigmas para lograr escapar. Tu ataúd está repleto de acertijos que debes solucionar para poder salir, pero debes darte prisa porque no te queda mucho oxígeno.

Face Your Fears: diseñado para asustar, inquietar y dejar boquiabiertos a los jugadores, a base de sorpresas y asombro. Una serie de experiencias terroríficas, divertidas, desconcertantes, misteriosas y perfectas para compartir con amigos.

Salir de la versión móvil