SPC Hurricane Tower: la última torre de sonido para celebrar la fiesta más increíble en el salón de tu casa

Su diseño elegante con exterior de madera en color negro lo convierten en un dispositivo atractivo y funcional. Dispone de 4 altavoces y subwoofer para una potencia de 100W, además de conectividad Bluetooth, USB y lector microSD

SPC, la marca española de electrónica de consumo, sigue dando pasos de gigante en su fuerte apuesta por el mercado del audio. Ahora refuerza su línea de torres de sonido –donde ya cuenta con otras dos referencias– con el lanzamiento de una nueva Tower de gran potencia: Hurricane Tower. Gracias a sus 4 altavoces y subwoofer, esta torre es, con diferencia, la más potente de SPC hasta la fecha.

SPC no solo mueve el epicentro de la fiesta a tu propio salón, ¡la propaga por todo el vecindario! Los 100W de potencia de salida de Hurricane Tower (4X15W + 40W) crean un ambiente espectacular, al difundir un huracán de música de alta calidad que hará vibrar a tus invitados, quienes disfrutarán del mejor sonido y sentirán cómo el ritmo invade todo su cuerpo.

SPC Hurricane Tower no se olvida de ningún detalle. Tiene conectividad Bluetooth 4.2 para poder gestionar cómodamente la torre desde tu smartphone, tablet o mp3, un puerto USB y un lector para tarjeta microSD. También incluye un soporte para la torre, un mando para controlar a distancia tu lista de reproducción o el volumen, y un cable auxiliar de 3.5mm. Es compatible con formatos MP3 y WAV, y tiene radio FM integrada.

SPC Hurricane Tower estará disponible a lo largo del verano a un precio recomendado de 79,90 euros.

Salir de la versión móvil