World War Z ya disponible para PS4, Xbox One y PC

World War Z es un emocionante juego de disparos en tercera persona, diseñado para cuatro jugadores, sobre el enfrentamiento a las hordas de zombis, que corretean en busca de presas. Está diseñado para consolas y PC modernas, con dinámica de juego basada en la increíblemente popular película del mismo nombre “World War Z” de Paramount Pictures Studio, que abrirá nuevas historias y héroes de diferentes países del mundo, cuya misión es sobrevivir en estas circunstancias dramáticas, extremadamente difíciles y terribles. 

[amazon_link asins=’B07NJLZWQL,0307950816,B00E8H14M4,0307888681,B00BIW8H5Y,B07PZY1P68,B00DURC3B4,B00C2OYV5M,B00A6OOQYQ’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6cc045b1-3fda-4322-a99f-f8bdd23dedce’]

Desarrollado con el dinámico metro Swarm Engine™ de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis diferentes clases y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

https://youtu.be/_2I_XWAbnl4

Argumento

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z. 
Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Moscú. El padre Popov y su personal deben sobrevivir y derrotar a la horda de zombis para encontrar el búnker secreto del Kremlin.

Nueva York. Un grupo que sobrevivió en el techo de un edificio de oficinas en Manhattan, para salir de la ciudad debe hacer resistencia a los zombis que se encuentran en casas, calles y en el metro de Nueva York, mientras los militares intentan recuperar la ciudad.

Jerusalén. La unidad militar debe sacar de la ciudad devastada a un destacado científico, para que active el complejo de combate en la base de satélites abandonada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

 

 

La edición física en tiendas de World War Z incluye el Paquete de Armas Lobo, que incluye tres skins dorados de personalización de armas y la espada Lobo de doble hoja sin cargo adicional.

Salir de la versión móvil