Nueva fotografía del devkit de la PlayStation 5 y además del mando DualShock 5

La consola de la que más se está hablando y de la que más datos se están filtrando es de la Sony PlayStation 5. Esta nueva plataforma cerrada para videojuegos de la compañía nipona es un misterio relativo. No sabemos las características, aunque más o menos sabemos parte de las mismas. Desconocemos también el diseño final, aunque si conocemos el diseño del kit de desarrollo, del cual se ha filtrado otra imagen.

Antes de salir una consola y para evitar que se filtre el diseño final, se suele mandar un kit de desarrollo. Este kit suele distar enormemente del diseño final de la consola y el de la PlayStation 5 apunta en esta línea. Quizá lo más interesante es la cantidad de refrigeración que nos ofrece esta versión de desarrollo.

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
384,30 EUR

Nueva imagen del devkit de la PlayStation 5

Un usuario de Facebook (posiblemente falso) de nombre Patrick ha publicado la imagen con el mensaje: “primera vez limpiando el prototipo de la PlayStation 5”. Parece ser que estaríamos ante un empleado de limpieza de un estudio de videojuegos. Aclara que no es algo continuo, sino que es ocasional su trabajo de “limpiar en U…”

Si bien el usuario no ha publicado el nombre de la compañía, es lógico pensar que se refiere a Ubisoft. Los kits de desarrollo raramente se mandan a estudios pequeños, suelen mandarse a grandes compañías de desarrollo. Por lo que sabemos que Ubisoft tiene un devkit de la PlayStation 5.

Junto con la imagen del devkit, vemos el DualShock 5 para la nueva PlayStation 5. Aparentemente los cambios con respecto al mando actual de PlayStation 4 son mínimos, tanto, que nos cuesta encontrar las diferencias.

La PlayStation 5 se lanzará en Diciembre de 2020 y posiblemente a finales del mes de febrero conoceremos más datos de la consola. Teóricamente se basará en núcleos Zen2 de AMD y una RDNA2 con soporte para RayTracing, pero poco más se ha concretado.

Fuente: Reddit

Salir de la versión móvil