Nueva silla gaming BC1 de Thunderx3

La silla pro-gaming BC1 es la nueva apuesta de la marca élite en periféricos de competición ThunderX3, que bajo su lema “Gear for eSports” ofrece las mejores prestaciones para aquellos que quieren sumergirse de lleno en el mundo competitivo con las mejores herramientas.

Perfectamente diseñada para proporcionar comodidad y estilo, la BC1 de ThunderX3 cuenta con tecnología profesional de transpiración AIR, patrones de fibra de carbono con look pro-gaming, cubierta de cuero sintético, pistón hidráulico de clase 3 y espuma maleable de alta densidad ideal para adaptarse al usuario. Toda una silla deportiva perfecta para los jugadores perfeccionistas, que viene disponible en tres colores distintos.
El diseño de la BC1 está pensado para ajustarse al jugador en todo momento, gracias a los materiales que configuran una estructura perfectamente ergonómica y beneficiosa para la espalda. El relleno de espuma de alta densidad es totalmente maleable, adaptándose al contorno de tu columna y proporcionando la mejor comodidad. La curvatura del respaldo, por otra parte, alivia la tensión lumbar y te permite jugar durante largas sesiones de juego sin ningún problema.
La tecnología AIR permite un mayor flujo del aire en la tapicería de la silla, fomentando la transpiración y optimizando el diseño de la BC1 para proporcionar comodidad, higiene y frescor. ¡La silla perfecta para utilizar en verano!
Por si todo esto fuera poco, la estructura de la BC1 cuenta también con altura ajustable para el asiento gracias a la manivela integrada en el resistente pistón hidráulico de Clase 3, y sus reposabrazos disponen de un diseño curvo totalmente acolchado en la parte superior con espuma fría, que potencia la sujeción de tus brazos para que estés cómodo y mantengas tu precisión al máximo.
Todos estos elementos se combinan con los detalles de gama profesional propios de la marca ThunderX3: una base de nylon resistente, ruedas de nylon de 65mm y un marca de madera contrachapada ultra-sólida, que mantiene tu espalda en una buena postura y le otorga a la silla la resistencia necesaria para convertirse en tu nuevo asiento gaming.
Salir de la versión móvil