Nuevos benchmark del procesador AMD Ryzen 5 1600, en este caso desde una tienda de informática de Brasil, que hace unas horas subió un vídeo de un unboxing a YouTube.
Hace unas horas nos hacíamos eco del primer video de unboxing de un procesador AMD Ryzen 5 1600 y comentábamos que era un usuario desconocido y por la tarjeta vista, todo apuntaba a una tienda de informática. Ahora se confirma esto, gracias a un unboxing que ha publicado en su muro de Facebook de la tienda Connect Informática, además de una serie de benchmark, que nos permiten ver el potencial de estos procesadores. Los datos apuntan a buenos procesadores, con una temperatura bastante estable.
Vemos en los benchmark el Cinebench R15 y el R11.5. Los benchmark se han hecho con el procesador a la frecuencia base de manera constante, dando un resultado en Cinebench R15 de 1143 puntos en multicore y 148 puntos en single core, según los datos, mientras que en el Cinebench R11.5 obtiene 12.55 puntos y 1.65 puntos en single core. Este mismo procesador a 3.6GHz da en el Cinebench R15 un total de 1206 puntos y solo un punto más en single core, mientras que en el Cinebench R11.5 da 13.2 puntos y 1.64 puntos en un solo núcleo.




Tenemos también los datos completos del procesador mediante el CPU-Z, que da un resultado de 14138 puntos, lo cual está realmente bien, para el multi hilo, para el mono hilo da 2104 puntos. La placa base usada ha sido la ASRock X370 Killer SLI, una placa base de gama alta y grandes prestaciones. Además, se acompaña de un único modulo de 8GB, así que es posible que con dos módulos de RAM en Dual Channel, los resultados deberían de ser bastante mejores.
Los benchmarks sintéticos, como hemos visto en los Ryzen 7, son muy buenos, pero luego en gaming la cosa cambia bastante. Suponemos que los Ryzen 5 no deberían de tener problemas en gaming y ofrecer unos resultados excelentes. Antes de dejaros con todos los benchmark, el CPU-Z muestra una tensión de 0.3V, esto es debido a que el CPU-Z aun no ha sido actualizado para soportar estos procesadores.






