NVIDIA y AMD decepcionan en sus presentaciones

NVIDIA y AMD decepcionan mucho, NVIDIA en su conferencia en directo desde Las Vegas y AMD directamente en su NO presentación.

El CES 2017 ha empezado y se han empezado a ver los primeros productos. Dos de los grandes eventos o grandes conferencias que se esperaban para el evento, eran la de NVIDIA y AMD. NVIDIA según las informaciones no oficiales tenía que presentar la NVIDIA GTX 1080Ti. AMD por su parte creo un evento para el primer día del CES (que es hoy), un nuevo evento donde se presentaría la AMD VEGA.

La presentación de NVIDIA fue cuanto menos decepcionantes, ya que apenas si se presentaron cosas interesantes, solamente GeForce NOW, algo ya hablado hace mucho tiempo, una revisión de la NVIDIA Shield y la inclusión de la emisión en streaming de Facebook Live dentro de GeForce Experience y el resto de la conferencia, que paso de la hora y media verso sobre las tecnologías para vehículos inteligentes y autónomos de la compañía y que en 2020 lanzaran al mercado junto con BMW, que será completamente autónomo.

Una conferencia de NVIDIA decepcionante, donde no se mostró la GTX 1080Ti, no sabemos porque, si bien es cierto que en ningún momento la compañía certifico que la presentarían. Bien es cierto, que si lo comparamos con lo hecho por AMD hace apenas dos horas, es la mejor conferencia de prensa de la historia.

AMD hace unos días lanzo un vídeo donde hablaba supuestamente de un evento para presentar AMD VEGA. Todo hacía pensar que hoy veríamos las nuevas tarjetas gráficas y quién sabe si los procesadores Ryzen, pero al final, no hemos tenido ni tan siquiera un directo hablando de VEGA. Se ha quedado en unos vídeos en el canal de YouTube de AMD y una reproducción de los videos a través de un directo en Twitch, en el cual hay un jugador, suponemos profesional, en directo, que ha pinchado los videos y listo.

Tenemos que decir que la expectativa que tras la finalización de la cuenta atrás, de una presentación en directo había crecido después de que el medio VideocardZ supuestamente filtrara todas las imágenes de la supuesta presentación, la cual no ha sucedido. Unos pocos vídeos, que no suman ni diez minutos y no mostrar ninguna tarjeta gráfica ha sido el colofón a un evento de New Horizon bastante triste que duro una media hora y donde no vimos absolutamente nada.

Es gracioso pensar que AMD, después del evento de NVIDIA y con tiempo para cambiar sus planes y hacer algo potente, ha desaprovechado la ocasión para pasarle la mano por la cara a NVIDIA y ha hecho algo infinitamente peor que la competencia. Tan malo ha sido que la web VE.GA ha estado una hora inactiva, hasta que se ha cambiado el diseño. Pensábamos que era difícil hacerlo peor que en New Horizon y que aprovecharían la oportunidad que les había cedido NVIDIA, pero no, lo han hecho peor y han desaprovechado la oportunidad.

Salir de la versión móvil