NVIDIA filtra en un descuido la GTX 1080 Ti en LinkedIn

Una oferta de trabajo de NVIDIA en LinkedIn oficializa la existencia de la GTX 1080 Ti, que podrán comprar de manera preferente los que tengan una GTX 980 Ti.

Aparentemente en un descuido, NVIDIA ha publicado en la red social profesional LinkedIn una oferta de trabajo que se denomina Club GeForce. Esta oferta de empleo no destacaría si no fuera porque confirma la existencia de una NVIDIA GTX 1080 Ti, pero en modo pre-compra. No todo el mundo puede acceder a reservar esta tarjeta gráfica, tienes que cumplir un requisito importante, disponer de una NVIDIA GTX 980 Ti, para entrar en el selecto club.

Nos llama la atención que esto llegue al mismo tiempo que las informaciones que hablan sobre una RX 490 que aún no hemos visto en ninguna parte y que de momento solo hemos intuido. Pese a que la RX 490 no superaría a la GTX 1080, la estrategia de NVIDIA seria lanzar una GTX 1080 Ti de mayor potencia que su máxima solución actual en el mercado y rebajar de precio considerablemente la GTX 1080 para competir con la solución de AMD.

Lo que sabemos es que el CES 2017 va a ser movidito, porque ahí es donde veremos la GTX 1080 Ti, los nuevos procesadores Intel Kaby Lake  con sus placas base correspondiente, los procesadores AMD Zen con sus placas base correspondientes y quién sabe si también veremos la RX 490.

NVIDIA GeForce Elite Club

No hemos mentado este club especial de NVIDIA, pero hilando la oferta de trabajo, es un sistema que mediante el pago de una cuota mensual de diez dólares, podremos acceder a juegos gratuitos y objetos exclusivos, los cuales están en un sistema cloud y que se basarían en la tecnología GRID. Mediante esta suscripción lo que recibiremos es un título indie de manera gratuita al año, un skin u objeto para un juego tipo AAA, tendremos acceso a la beta de Talos y al contenido principal de NVIDIA, además de descuentos en hardware de NVIDIA.

Además de manera semanal se hacen sorteos de códigos para títulos AAA, acceso a la beta de títulos AAA, de periféricos y tickets especiales para asistir a eventos como pueda ser la Blizzcon o el PAX. Dentro de este programa de beneficios es donde se detalla que los usuarios que tengan en su poder una RX 980 Ti contaran con acceso prioritario a la pre-compra de las GTX 1080 Ti. Os dejamos el link para que podáis ver la oferta de trabajo, la cual ya no acepta más solicitudes, por desgracia.

Salir de la versión móvil