NVIDIA GeForce 388.00 Game Ready WHQL para Assassin’s Creed: Origins y Destiny 2

Lanzados los nuevos controladores NVIDIA GeForce 388.00 Game Ready WHQL, los cuales ofrecen soporte oficial para el Assassin’s Creed: Origins y el Destiny 2.

Nuevos drivers por parte de NVIDIA, concretamente se han lanzado los NVIDIA GeForce 388.00 Game Ready WHQL, los cuales han sido desarrollados para optimizar la experiencia bajo el Assassin’s Creed: Origins y el Destiniy 2. Gracias a estos nuevos drivers, cuando los dos juegos pasen a estar disponibles, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego optimizada y con un gran rendimiento, además, se han implementado diferentes perfiles dentro de la utilidad GeForce Experience, que nos ofrecerá la mejor experiencia grafica posible en los dos juegos mencionados anteriormente.

Los nuevos drivers de NVIDIA no solo mejoran las cosas para los dos juegos que están por llegar, también se han solventado algunos problemas de rendimiento que se daban en las versiones de ordenador portátil GTX 1080 bajo la tecnología G-Sync, dando problemas de stuttering, en varios títulos, como son el DOOM, The Witcher 3 y el Counter Strike: Global Offensive, en los casos en que se juega en una pantalla externa. También se añade soporte para las GPU GM204, el cual de momento solo está disponible en los equipos portátiles Dell Alienware.

Podemos ir para descargar los GeForce 388.00 Game Ready WHQL directamente en la página web de la compañía o bien lo podemos conseguir desde el software GeForce Experience, el cual también nos avisa cuando hay nuevos drivers.

Salir de la versión móvil