Acer anuncia los Chromebox CXI5 y Add-In-One 24

Acer, en el marco del CES 2023, ha anunciado nuevos productos basados en ChromeOS con el Acer Chromebox CXI5 y el Chromebox Enterprise CXI5. También ha anunciado el modelo Acer Add-In-One 24, su solución modular todo en uno, compuesta por un Acer Chromebox CXI5 o un Acer Chromebox Enterprise CXI5 junto a un monitor acoplable FHD de 24 pulgadas.

Acer Chromebox CXI5 y Acer Chromebox Enterprise CXI5

Con ChromeOS, los Acer Chromebox CXI5 presumen de tener arranque rápido, una gran facilidad de uso y sólidas funciones de seguridad, y pudiendo instalarse en cualquier lugar y espacio de trabajo. Viene equipado con un procesador Intel Core i7 de hasta 12ª generación entre sus distintos modelos.

Al contar con la actualización Chrome Enterprise, el modelo Acer Chromebox Enterprise CXI5 está diseñado para satisfacer las demandas de las empresas en cuanto a tecnología se refiere en los puestos de trabajo modernos. Se combina la capacidad de una instalación rápida con herramientas de gestión sencillas, unas funciones de seguridad proactivas integradas y el acceso a una amplia gama de aplicaciones de productividad. También puede ser usado para la administración de sistemas, dado que permite aplicar cientos de políticas a través de la consola de administración de Google y realizar actualizaciones de seguridad de forma automática en segundo plano.Con todo esto, el Acer Chromebox Enterprise CXI5 lo redondea al ofrecer modos de bajo consumo de energía y programas de carga eficientes.

Sus opciones de conectividad se componen de cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A y dos puertos USB 4 Gen 3 Tipo C, para tener velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps. Los puertos USB Tipo C, junto con los dos puertos HDMI 2.1, permite la conexión de hasta cuatro pantallas a la vez, para los profesionales más multitarea.

Acer Add-In-One 24, una solución de sobremesa ‘All-in-One’

El nuevo Add-In-One 24 de Acer presenta un diseño modular. Consiste en un ordenador Acer Chromebox CXI5 o un Chromebox Enterprise CXI5; acoplado en la parte posterior de un monitor FHD de 24 pulgadas. Esto permite al usuario intercambiar fácilmente el Chromebox instalado por otro, agilizando las operaciones de reparación y actualización y reduciendo el tiempo de inactividad para el usuario. Puede servir para call centers y oficinas masificadas en las que cada usuario debe de tener su propio terminal.

La webcam de 5 MP con gran angular de 115 grados, micrófonos duales y altavoces duales de 4 vatios que vienen de serie, permiten realizar videoconferencias con una alta calidad. Sus modos de reducción de ruido basados en IA suprimen el ruido de fondo para ofrecer un sonido nítido. Y para garantizar una mayor seguridad, la webcam tiene un obturador de cámara integrado, que ayuda a evitar la captura involuntaria de imágenes en caso de un ataque informático.

Por su parte, la pantalla cuenta con un panel IPS de primera calidad, que ofrece una imagen clara en un gran ángulo de visión, lo que resulta útil al trabajar en grupo frente al ordenador o en el manejo de múltiples aplicaciones a la vez.

Salir de la versión móvil