Amazon lanza para su preventa en España su tablet Fire HD 10

Amazon ha anunciado hoy la preventa de su nueva tablet Fire HD 10, con una pantalla Full HD, un diseño más delgado y ligero, y nuevas funcionalidades. Este nuevo modelo tiene un procesador Octa-core para un rendimiento rápido y proporciona hasta 12 horas de batería.

Este nuevo modelo de tablet Fire está disponible en dos modelos a partir de 149,99 euros. Con este precio, se postula como una de las mejores formas de disfrutar contenidos multimedia de la biblioteca de Kindle y de Amazon Prime.

Vista previa Producto Precio
Fire HD 10

Todo lo que trae la tablet Fire HD 10

Este nuevo modelo de Fire HD 10 se caracteriza pro tener un potente procesador Octa-core de 2,0 GHz y 3 GB de RAM para un rendimiento e inicio de aplicaciones rápido junto a una pantalla Full HD de 10,1” con más de dos millones de píxeles. Frente a otros modelos de tablets de Amazon, este modelo tiene un diseño actualizado más delgado y ligero con biseles uniformes y una pantalla con cristal de silicato de aluminio reforzado.

Su batería proporciona al usuario hasta 12 horas de autonomía para navegar por Internet, ver vídeos, escuchar música y mucho más. Está disponible en dos modelos de almacenamiento, con 32 GB ó 64 GB; con posibilidad de añadir hasta 1 TB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD para almacenar películas, programas de televisión, canciones, libros, aplicaciones y juegos.

El Amazon Fire HD 10 tiene una cámara frontal de 2 MP en formato horizontal que permite realizar videollamadas en pantalla panorámica con amigos y familiares. Una función totalmente nueva para Fire OS, es mostrar dos aplicaciones compatibles, como Messenger de Facebook y Prime Video, una al lado de la otra para facilitar la multitarea. Con su sonido Audio Dolby Atmos envolvente, los vídeos, juegos y contenidos web como nunca a través de los altavoces integrados, o conectando altavoces o auriculares a través de Bluetooth o la toma de auriculares.

Salir de la versión móvil