Icono del sitio HardwarEsfera

Cisco desvela su visión para simplificar las redes

cisco simplificar redes

Con el objetivo de simplificar las TI, Cisco ha anuncia su visión de «Cisco Networking Cloud». Se trata de una experiencia de plataforma de gestión integrada, tanto para modelos operativos on-premise como en el cloud.

Según el informe State of Global Innovation de Cisco, el 85% de los profesionales tecnológicos valoran la simplicidad en sus sistemas de TI. La simplicidad se vuelve cada vez más importante con el avance de la nube, el IoT, el Wi-Fi, el 5G, la Inteligencia Artificial o Machine Learnming, y la seguridad. Con tantas tecnologías y aplicaciones que se unen, puede ser difícil para el personal de TI ofrecer una experiencia consistente y unificada, ya sea en la oficina, en casa o en movilidad.

Así es la visión del futuro de las redes según Cisco

Una experiencia TIC sencilla afecta también a la satisfacción del cliente y la diferencia de la competencia. Por ello, Cisco ha estado trabajando para ayudar a las organizaciones a acceder y navegar fácilmente por sus plataformas para poder gestionar todos los productos de red de Cisco desde un mismo lugar.

Con la automatización impulsada por la nube, la información de red enriquecida y la innovación a través de su ecosistema de partners, Cisco Networking Cloud acelerará la entrega de experiencias unificadas e impulsará resultados empresariales medibles. Cisco ha presentado una experiencia de plataforma más rica y sencilla que aumenta la simplicidad operativa, la eficiencia y la fiabilidad mediante:

Por su parte, Cisco ThousandEyes ofrece una mayor visibilidad, información automatizada y flujos de trabajo fluidos para garantizar las experiencias digitales en cualquier red, ya sea en las oficinas, en Internet o en la nube. Las innovaciones incluyen:

Cisco también ofrece una mayor simplificación de las operaciones con la nueva gama Cisco Catalyst más sencilla, predecible y escalable, además de visibilidad mejorada del consumo eléctrico y de la huella energética de los centros de datos:

Salir de la versión móvil