La PNY GTX 1080 Ti XLR8 Gaming OC tendrá un disipador de 313mm de longitud

PNY anuncia también una versión de la GTX 1080Ti, la cual ha bautizado como PNY GTX 1080 Ti XLR8 Gaming OC, disponiendo esta tarjeta gráfica de un disipador de 313mm de largo.

Nueva tarjeta gráfica basada en la NVIDIA GTX 1080 Ti, en este caso ha sido PNY quien ha anunciado una nueva tarjeta gráfica, concretamente la PNY GTX 1080 Ti XLR8 Gaming OC. Esta posiblemente será la tarjeta gráfica más larga de todas, con una longitud de 313mm. La compañía aparentemente ha desarrollado el sistema de refrigeración más grande hasta el momento, el cual ha sido denominado como XLR8, el cual dispondría de triple ventilador de 100mm. El disipador de esta tarjeta gráfica se divide en dos bloques conformados por una gran cantidad de aletas de aluminio para disipar eficientemente el calor de la GPU.

Estamos ante una tarjeta gráfica que hace uso de nada menos que un sistema VRM de 7+2 fases, siendo las siete para la GPU y dos de ellas para las memorias GDDR5X. La tarjeta gráfica de PNY se alimenta mediante un sistema de alimentación PCIe de 8+6pones. Según se ha dado a conocer, esta tarjeta gráfica tendrá una frecuencia base de 1531MHz y una frecuencia Boost de 1645MHz. No hay cambios en la frecuencia de las memorias. El precio y la disponibilidad de esta tarjeta gráfica de momento son desconocidos.

Fuente: videocardz

Salir de la versión móvil