Locus Robotics muestra en España sus nuevas soluciones de automatización

Locus Robotics, proveedor de robots móviles autónomos para la gestión de logística en almacenes, ha presentado su apuesta por el mercado español a través de soluciones personalizadas, mejora de las capacidades operativas, y un impulso del crecimiento empresarial en el territorio. Durante la celebración del SIL, se estarán presentando por primera vez las ventajas de la solución LocusONE.

Es el último acuerdo entre Locus Robotics y la mensajería DHL; así como las oportunidades de negocio que Locus Origin es capaz de ofrecer al mercado español junto a Vector y Max, la nueva familia de robots que llegarán próximamente a nuestro país.

SIL de Barcelona recibe las novedades de Locus Robotics

Prueba de la expansión y el reconocimiento de la compañía para aumentar la productividad y eficiencia dentro de los almacenes ha sido el reciente acuerdo con DHL Supply Chain. Esta colaboración consistirá en el aumento del uso de la robótica AMR de Locus en las operaciones que desplegará 5.000 Locus Origin AMR en su red global de almacenes y centros de distribución.

Por su parte, en el stand E568 del SIL se presenta en el mercado español LocusONE, una nueva plataforma de automatización de almacenes basada en la ciencia de datos para la implantación de AMR en toda la empresa y la gestión del rendimiento en entornos industriales o de nueva construcción. Durante el evento, se mostrará su flexibilidad con servicios como Robots as a Service, un programa basado en la suscripción.

En el stand, los visitantes podrán observar en directo los movimientos de Locus Origin. Este robot, destinado a agilizar el trabajo de los operarios de los almacenes, y ha sido diseñado para el cumplimiento colaborativo de pedidos y multiplicar por dos la productividad al acelerar los tiempos de los ciclos. Con él, se mejora la ergonomía, la seguridad de los trabajadores y la calidad general del lugar de trabajo. Cuenta con una interfaz de usuario interna intuitiva y fácil de usar junto a una función de ludificación opcional para con ella, tratar de ayudar a los trabajadores a mantenerse al tanto de sus objetivos diarios e incentivos de rendimiento. Estas soluciones y robots autónomos de Locus Robotics capaces de transformar el sector del retail estarán presentes en la feria SIL de Barcelona entre el 7 y el 9 de junio en el stand E568.

Salir de la versión móvil