Categorías: Otros

Mars Gaming presenta su serie de sillas premium MGCX

Mars Gaming muestra una serie de sillas premium MGCX para quienes quieran lo mejor. Nos prometen una serie de cualidades para el mayor confort.

Para esta serie de sillas premium MCGX, Mars Gaming nos asegura la perfecta simbiosis entre una fabricación precisa industrial junto a la artesanía que se fija en los detalles. Una de sus claves es la personalización y por ello ofrece nueve colores aplicados en superficies y bordados.

Mars gaming MGCX NEO
  • [SILLA GAMING ERGONÓMICA]: La silla gaming MGCXNEO cuenta con un diseño ergonómico y profesional gracias a los cojines lumbar y cervical removibles que te aportan una comodidad total durante horas
  • [MÁXIMA COMODIDAD]: La silla está fabricada con materiales de gran calidad y está recubierta con piel sintética PU, aportando un tacto y acabado agradable
  • [AJUSTE MULTIFUNCIONAL]: Ajusta y regula el respaldo y altura de la silla según tus necesidades y adapta la posición de los reposabrazos para obtener una comodidad total; Regula el respaldo 90-180º y el asiento 3-18ª y deslízate con total facilidad gracias a las 5 ruedas de 6 cm de diámetro y base en estrella de acero
  • [SEGURIDAD] Elevador de gas clase 4 y silla con base estrella de acero con 5 ruedas de 6cm de diámetro que proporciona una estructura estable y soporta hasta 150kg
149,89 EUR

Customización y confort en sillas premium para gamers

Mars Gaming asegura que para sus sillas premium MGCX usan materiales ideales y tecnología punta. Por ejemplo, su tecnología transpirabe AIR-Tech PRO aplicada a las sueprficies en contacto para ofrecer una gran transpiración en cualquier situación de temperatura o humedad.

Varias capas de espuma de diferentes densidades son usadas para que la silla se adapte perfectamente sin perder nada de su firmeza. Con eso se consigue comodidad y una gran ergonomía para la espalda. Sus ruedas XL de 65 mm están diseñadas para ser resistentes pero a la vez no dañar los suelos. Su pistón de gas clase 4 promete que soportará nuestro peso hasta los 150 kilos.

Uno de los elementos que quiere destacar Mars Gaming con sus sillas premium MGCX son sus apoyabrazos ajustables ergonómicos. Tienen una capacidad de ajustable y un diseño rectangular con bordes redondeados y material adaptable. Las sillas incluyen además cojines lumbares y cervicales con acabado SOFT-TOUCH. Y toda la estructura está hecha con un resistente acero macizo reforzado. Todo esto es lo que nos ofrece el fabricante Mars Gaming, que también hacer periféricos de ordenador, y no se olvida que para largas sesiones de juego o de uso del ordenador, requiera una silla que sea cómoda y ergonómica. La silla gamer premium de Mars Gaming está ya disponible desde su tienda oficial o en tiendas y distribuidores oficiales.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

Silicon Power P34A60 1TB – Review

Las unidades de almacenamiento de estado sólido han llevado para solucionar unos de los problemas…

12 horas hace

Trust GXT 970 Morfix – Review

Lejos quedan los míticos ratones de bola con los que era un verdadero suplicio jugar.…

14 horas hace

Top 3 mejores VPN del 2020 para tu móvil [Patrocinado]

El ascenso vertiginoso de nuestra interacción con entornos digitales gracias al contexto generado por la…

16 horas hace

Sharkoon muestra sus cajas RGB SK3 y TK4, en las que lo importante es el interior

La SK3 RGB y la TK4 RGB son las nuevas cajas del fabricante Sharkoon. Además…

16 horas hace

Qué es PowerPoint

Algo bastante común en los trabajos de estudiantes o en las presentaciones empresariales es realizar…

19 horas hace

Presentado el chasis gaming Cougar MX440-G RGB

Los chasis han dejado de ser simples cajas que contienen el hardware para ser una…

21 horas hace