Icono del sitio HardwarEsfera

Resident Evil: Code Veronica X llegará a PS4

ResidentEvil

ResidentEvil

El clásico Resident Evil: Code Veronica X se sumará a la plataforma PS2 Classics, y será jugable en PS4 de forma completa a partir del día 10 de mayo.

Desde el Twitter oficial de Capcom, hemos sabido que el Resident Evil: Code Veronica X, se estrenará el día 9 y 10 de mayo en Norteamérica y Europa, respectivamente, en PlayStation 4 mediante el servicio PS2 Classics.

El Resident Evil: Code Veronica X es una secuela del Resident 2 y 3, y fue lanzado en un primer momento para la Dreamcast en el año 2000, para luego ser adaptado a PlayStation 2 y GameCube. Teniendo también una remasterización para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora ha tocado la incorporación a PS2 Classics, pudiéndose ejecutar en la PlayStation 4. Por ahora se desconocen las mejoras que incorporará, pudiendo añadir el sistema de trofeos y mejorar la resolución original.

Salir de la versión móvil