Sharkoon entra en el sector de las sillas con syus OfficePal C30 y OfficePal C30M

La marca Sharkoon Technologies, conocida por su presencia en el mercado de componentes de PCs gaming, ha anunciado que va a entrar en el sector de las sillas de oficina y de gaming. Sharkoon ofrecerá dos sillas, la OfficePal C30 y la OfficePal C30M.

Estos dos modelos afirman haber sido diseñados para trabajar de forma cómoda y productiva. Ya sea en la oficina o en casa. Por ello, el diseño de las sillas ofrece una estructura con rejilla y diversas opciones de ajuste ergonómicas.

Sharkoon nos trae con sus primeras sillas comodidad y ergonomía

La silla de oficina OfficePal C30 en color negro clásico incorpora un respaldo de rejilla transpirable y una base del asiento tradicional acolchada. Eso permite al usuario trabajar con comodidad, sea cual sea el entorno o la época del año. Por su parte, el modelo de silla de oficina OfficePal C30M de Sharkoon es de un sutil color gris, y tanto el respaldo como la base del asiento están recubiertos de una rejilla tensada. Este diseño completo con rejilla hace que la presión se distribuya de forma óptima para garantizar ligereza y comodidad al estar sentado.

Ambos modelos OfficePal C30 pueden adaptarse a las necesidades del usuario mediante diversas opciones de ajuste. Además de la regulación de la altura del asiento, y de un ángulo de inclinación ajustable, ambas sillas ofrecen también un cómodo respaldo de cinco alturas, unos reposabrazos flexibles ajustables en 3D. Vienen equipadas con un refuerzo lumbar integrado y un reposacabezas regulable en altura e inclinación para usuarios de hasta 1,90 m de estatura.

Su mecanismo de control por cable, fácil de alcanzar y de manejar con dos palancas; permite ajustar suavemente la altura del asiento y la función de inclinación. Su función de inclinación permite mover y bloquear la silla en el ángulo de inclinación deseado. Cuando está desbloqueada, proporciona un rango de movimiento durante largos periodos de trabajo para poder ajustarse según las necesidades.

Con una combinación de firme estructura, una ruedas de 60 mm de deslizamiento suave y un pistón de gas de clase 4, se ofrecen seguridad y una gran capacidad de carga de hasta 120 kg. Las sillas OfficePal C30 y OfficePal C30M de Sharkoon están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 229 euros.

Salir de la versión móvil