Sharkoon muestra sus cajas RGB SK3 y TK4, en las que lo importante es el interior

La SK3 RGB y la TK4 RGB son las nuevas cajas del fabricante Sharkoon. Además de ser bonitas por fuera, por dentro gozan de ventilación y buenas propiedades.

Dicen que la belleza está en el interior, y esa conocida frase de cuentos de hadas es lo que ha llevado a Sharkoon a crear sus cajas SK3 RGB y TK4 RGB para PC. Cristal templado para ver el interior de las cajas junto a un diseño minimalista y una variedad de opciones de ventilación.

Sharkoon SK3 RGB
  • MINIMALISTA DISEÑO CON APARIENCIA DE FIBRA DE CARBONO Hemos aportado a la SK3 RGB un diseño que es intencionadamente minimalista y placenteramente discreto. En la parte delantera, el diseño que encontramos es el de un panel frontal en un estilo de fibra de carbono, proporcionando a esta pequeña caja una apariencia refinada claramente distintiva. Para disfrutar de unos efectos de iluminación sutiles viene instalado un ventilador LED RGB de 120 mm en la parte trasera de la caja, que se puede iluminar en 14 modos predeterminados por medio del controlador integrado. Además, se puede controlar a través de placas base compatibles con clavijas 5V-D-coded-G o 5V-D-G, por medio de software como Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome SYNC. A través del controlador RGB preinstalado, se pueden instalar y controlar elementos RGB adicionales en la caja según nuestras preferencias.
  • ESCAPARATE PARA COMPONENTES El diseño simple de la SK3 RGB atraerá la atención gracias a su panel lateral fabricado en cristal templado. Los componentes de hardware instalados se pueden observar en su mejor forma detrás del cristal. El panel lateral no tiene ningún tornillo visible en su superficie, puesto que se apoyan simplemente en la estructura del chasis.
  • SIEMPRE UNA BUENA REFRIGERACIÓN Para mantener la SK3 RGB en buen estado y refrigerarla durante su funcionamiento, podemos instalar suficientes ventiladores en la caja para un flujo de aire óptimo. Un ventilador de 120 mm viene preinstalado ya detrás del panel frontal, y junto con el ventilador LED RGB de 120 mm ubicado en la parte posterior, garantiza una buena circulación del aire. Hasta tres ventiladores podremos montar detrás del panel frontal, mientras que debajo del panel superior podremos instalar igualmente dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Encima del túnel para fuente de alimentación hay espacio para un ventilador de 120 mm, precisamente para poder refrigerar las unidades de almacenamiento.
  • ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO La SK3 RGB posee suficientes opciones de montaje para la instalación de diferentes configuraciones de unidades de almacenamiento. La pequeña caja es la elección perfecta para aquellos que necesitan mucha memoria. Hay espacio para tres SSDs en la parte superior del túnel para fuente de alimentación o en la bandeja de la placa base. Se pueden instalar dos HDDs de 3,5“ en la caja para HDD/SSD, pero también hay espacio adicional para SSDs en su lugar.
  • GRANDES COMPONENTES PARA UNA CAJA PEQUEÑA Aunque la SK3 RGB fue diseñada para ahorrar espacio, aún hay suficiente espacio en su compacto interior para poder instalar grandes componentes de hardware. Tarjetas gráficas grandes con una longitud de hasta 33,5 cm encontrarán su lugar en esta pequeña caja. También se pueden instalar refrigeradores de CPU con un tamaño de hasta 15,7 cm.
60,18 EUR

Diseño, ventilación y RGB siguen dándose de la mano con las cajas de Sharkoon

En esta ocasión, el fabricante Sharkoon nos muestra dos modelos de cajas RGB en las que prima el poder ver el interior. Un lateral de cristal templado es lo que nos permitirá ver el interior de la caja, junto a unos ventiladores LED RGB de 120mm. En el caso de la caja SK3 RGB de Sharkoon, un `panel frontal en estilo de fibra de carbón dará un aspecto más sosegado y calmado que otras cajas del mercado.

Su relativamente reducido espacio no le impide tener aperturas para cables en la bandeja de la placa base para así tenerlos ordenados y agrupados. En el tema de ventilación, hay entradas de aire en los laterales junto a unos tres ventiladores que ya vienen preinstalados en las cajas. Debajo del panel superior es donde podremos poner más ventiladores de 120 mm o de 140 mm, por si vemos que nuestra caja necesita más ventilación.

Su espacio nos permitirá instalar tarjetas gráficas de hasta 33,5 cm, y refrigeradores de CPU de hasta 17,5 cm, junto a un espacio para tres unidades de SSD, y otro espacio para dos HDDs o más SSDs. Tenemos unas cajas que pueden albergar una configuración de gama alta de cara al futuro. La caja Sharkoon SK3 RGB está disponible al precio recomendado por el fabricante de 39,90 euros. Por su parte, el modelo TK4 RGB está al precio de 49,99 euros.

Salir de la versión móvil