Tesla añade Netflix y YouTube a sus coches

Tesla ha anunciado que está en proceso de integrar las plataformas de vídeo de Youtube y Netflix a sus coches. Solamente se podrán usar mientras el coche está completamente para y tendrá sonido envolvente.

Poco a poco Tesla ofrece un servicio más completo en sus coches, que no sería equivocado empezar a llamarlos ordenadores con ruedas, como algunos fans de los coches apuntan. Entre sus muchos adiciones se encuentran juegos, que no están mal, pero no es algo tan completo como otros sistemas de entretenimiento, pero teniendo en cuenta que este es un sistema para el conductor, hay muchas cosas que tener en cuenta, pero cosas como Youtube y Netflix se van a incorporar pronto.

Ahora se sabe que dentro de no mucho se podrá utilizar nuestro Tesla para ver vídeos de Youtube y las series y películas de Netflix. Evidentemente ver un vídeo de Youtube mientras conduces es pedir a gritos tener un accidente, con lo que el propio Elon Musk ha tenido unas palabras. Empezarán permitiendo usar estos servicios única y exclusivamente con el coche completamente parado, mayormente para que nadie les demande.

Youtube y Netflix en los coches, pero de forma limitada

Los planes para el futuro es que se puedan completamente en marcha cuando las autoridades regulatorias acepten el uso de la conducción completamente autónomo. Aún quedan unos cuantos años para que esté listo a nivel legal y técnico, con lo que por el momento si tienes suficientes números en la cuenta para tener un Tesla, podrás tener un poco más de entretenimiento mientras esperas en el coche a recoger a alguien. No será el punto por el que alguien decida empezar a comprar un coche eléctrico pero las grandes pantallas de los Tesla y sus asientos pueden hacer de cine improvisado en según qué ocasiones, con lo que será un factor más para diferenciarse de la competencia feroz que están teniendo.

Fuente Engadget

Salir de la versión móvil