Categorías: Otros

XPG presenta su mini gaming PC GAIA, de muy pequeño tamaño

El fabricante XPG ha anunciado hoy anuncia el XPG GAIA mini PC para juegos. Presume de ser un sistema compacto de 5 litros de tamaño diseñado para jugadores y creadores con un espacio de escritorio limitado pero que no quieren comprometer la potencia informática y las características.

EL Pmini PC gaming GAIA de XPG está basado en el Intel NUC 9 Extreme Kit -Ghost Canyon. Tiene hasta un procesador Intel Core i9-9980HK que funciona en frecuencias de hasta 15,0 GHz y cuenta con ocho núcleos .También genera menos calor y consume menos energía gracias a su bajo TDP de 45W.

SSD XPG SX8200 Pro
  • SSD ADATA M.2 2280 1TB XPG SX8200 PRO PCIE GEN3X4 3500/3000MBPS
148,25 EUR

Pequeño PC pero con potencia para gamer

El mini PC Gaming la XPG GAIA se puede equipar con una tarjeta gráfica adicional de hasta 202 mm para que sea a prueba de futuro. Con un formato compacto de 5 litros, el XPG GAIA liberará un valioso precioso en las encimerasde escritorio o mesas para mantenerlas ordenadas. Su tamaño está pensado para ser ideal para espacios más pequeños, como dormitorios, estudios, apartamentos y oficinas pequeñas.

El hecho de que sea pequeño también hace que sea relativamente fácil moverse en caso de que surja la necesidad. Puede llevarse a futuras fiestas LAN, de vacaciones o en viajes. Su diseño exterior limpio y minimalista con paneles de malla lateral encajan perfectamente en casi cualquier espacio. Además de la forma, los paneles de malla lateral también proporcionan un control térmico y refrigeración óptimos y eficaces superiores a los de los ordenadores portátiles.

El XPG GAIA viene con DRAM clasificado de 32 GB (2×16 GB) 3200MHz, es compatible con Intel XMP 2.0 para overclocking de mesa sin complicaciones y table overclocking breathtaks. Tiene una unidad de estado sólido XPG SX8200 Pro que ofrece velocidades secuenciales de lectura/escritura de hasta 3500/3000 por segundo. Su fuente de alimentación es la Flex ATX con una clasificaciónde 500W 80 Plus Platinum, que puede mantener bajos niveles de ruido de hasta 40 dB.

Más allá de sus características principales de rendimiento, el mini gaming PC XPG GAIA también viene con soporte Wi-Fi 6 y conectividad de E/S con Thunderbolt 3 .Para estrenarlo, viene con una copia gratuita de Marvel’s Avengers.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine sufren un retraso hasta después de marzo

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine ya no saldrán al menos hasta abril del…

2 horas hace

EA pagará 500 000 euros semanales a Países Bajos si no quita las lootboxes de FIFA

Países Bajos ha dictaminado que las lootboxes de FIFA Ultimate Team son un casino. EA…

5 horas hace

Mars Gaming MMW – Review

El número de usuarios que cada día se introducen en el mundo del gaming va…

7 horas hace

Cougar Attack X3 RGB – Review

Cada vez son más los usuarios que se adentran en el mundo gaming y buscan…

8 horas hace

ROCCAT Switch Titan Optical se muestra en teclados Vulcan Pro y ratón Burst Pro

ROCCAT está muy orgulloso de su tecnología Titan Switch Optical. Para ello nos muestra su…

9 horas hace

Investigadores logran desencriptar la clave secreta de los procesadores Intel

Unos investigadores rusos han conseguido desencriptar la clave secreta de los procesadores de Intel. Concretamente…

9 horas hace