Ya a la venta Next NX1, la moto eléctrica diseñada en España con ayuda del propietario de Mercadona

La moto eléctrica Next NX1, creada en la incubadora de Juan Roig, llegará pronto a las tiendas. Se trata de un modelo económico pensada para ciudad que se puede conseguir por menos de 250€.

Poco a poco se están haciendo populares cada vez más vehículos eléctricos pensados mayormente para un uso urbano, en concreto la moto eléctrica. Las ciudades son una de las mayores fuentes de polución, siendo el vehículo privado su principal causa en ciudades como Madrid y Barcelona. Las motos eléctricas ofrecen una alternativa competente al coche, si bien el transporte público es más efectivo a la hora de reducir la contaminación y el tráfico, pero las motos se ponen como la alternativa para los que quieren una autonomía que cubra toda la ciudad.

Así nace Next NX1, una moto eléctrica para los que se vayan a limitar a un entorno urbano. Lo muestra con su diseño, pensado para movilidad en ciudad, con una potencia similar a una moto de 49cc. Su autonomía es algo limitada, con un alcance de hasta 65 kilómetros y una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. No está pensado para autopista, pero para la mayoría de calles de una ciudad es más que perfecto.

Una moto eléctrica con batería extraíble e intercambiable

La Next NX1 se vende algo débil en comparación a otras motos china que se empiezan a distribuir en España, Next quiere que su moto se pueda llegar a comprar fácilmente en Internet, con un solo modelo aprovechando su batería intercambiable.

Su batería de 20Ah se puede intercambiar y se venderán baterías de repuesto, pensadas para poder cargarlas en casa a través de una toma de corriente normal de 230V.

La moto eléctrica Next NX1 se venderá a un precio de 2199 euros y la batería extra a 799 euros. Si somos previsores podemos comprar la moto y la batería extra a 2499 euros, todo a través de su web con entrega en casa del cliente y matriculado listo para circular.

Salir de la versión móvil