ASUS presenta Rapture GT6, su primer sistema Wi-Fi Mesh

ASUS Republic of Gamers ha anunciado también hoy el ROG Rapture GT6, que es su primer sistema WiFi mesh. Este modelo está optimizado para los jugadores y saus necesidades.

Esta configuración WiFi 6 tribanda utiliza componentes y software de última generación para ofrecer velocidades de descarga ultrarrápidas, una baja latencia en los juegos, la eliminación de zonas muertas y una gran seguridad en la que poder confiar.

Así es un WiFi Mesh pensado para los jugones

El ROG Rapture GT6 puede ofrecer hasta 10 000 Mbps de ancho de banda, gracias a dos bandas de 5 GHz que funcionan a 4804 Mbps cada una y una banda de 2,4 GHz que funciona a 574 Mbps. Con este ancho de banda, se puede cubrir hasta 5800 metros cuadrados gracias a las nueve antenas internas y a la tecnología ASUS Rangeboost Plus. Para quienes tengan ganas de verdaderas conexiones multigigabit por cable, también hay un puerto WAN de 2,5 Gb con LAN añadido. El hecho de que sea un producto de ROG, la marca enfocada al gaming de Asus, hace que incluya una aceleración de juegos de triple nivel para evitar el jitter, reducir el lag, disminuir el ping y aumentar la velocidad. Todo esto con el fin de potenciar una experiencia de juego online.

Este ROG Rapture GT6 está pensado para contar con un formato y funciones de primera calidad. Su diseño traslada todas las antenas del exterior al interior, y se ve resaltado por un logotipo Aura RGB, unas rejillas de ventilación recortadas y el eslogan de ROG “For Those Who Dare“. La parte superior e inferior tienen las rejillas de ventilación alineadas con los disipadores térmicos del interior, para así conseguir un efecto de convección y disipación de calor ideales. También está disponible una edición Moonlight White para los que prefieran una estética más brillante.

En lugar de las ocho antenas habituales, dispone de nuevo, siendo la novena una antena inteligente diseñada para detectar las direcciones óptimas de llegada de la señal para las conexiones de backhaul. Con ello se mejora la conectividad mesh y las zonas muertas de WiFi desaparecen.

Salir de la versión móvil