Cougar DarkBlader X7, un chasis para placas base E-ATX y CEB

Los fabricantes de chasis cada vez buscan más el detalle, ofrecer algo diferente y poco habitual. Este es el caso de Cougar DarkBlader X7, un chasis que es una pequeña evolución del chasis DarkBlader X5. Este chasis tiene un frontal bastante cerrado, lo cual supone una merma en la disipación del calor. El frontal cuenta con una tira LED ARGB, que añade personalización.

Este chasis internamente tiene mucho espacio, siendo realmente sencillo instalar los componentes. Cuenta con una ventana lateral de vidrio templado que puede estar ahumado en negro translúcido o verde medianoche. Este chasis en la parte trasera cuenta con un ventilador instalado de 120nmm también de tipo ARGB.

Cougar DarkBlader X7, un chasis sobrio y elegante

Internamente este chasis cuenta con soporte para las placas base E-ATX, CEB, ATX, micro-ATX y mini-ITX. Tiene dos bahías en la zona de la fuente de alimentación para dos unidades de 3.5 pulgadas y para dos SSD en la parte trasera de la placa base. Este chasis además nos ofrece espacio para disipadores de hasta 170mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 400mm de longitud. Este chasis permite instalar el ventilador de manera vertical, pero queda muy pegado al vidrio templado y eso generará problemas de temperatura.

Respecto a la refrigeración, este chasis cuenta con capacidad para tres ventiladores de 120mm en el frontal, que serán bastante inútiles. La parte superior ofrece soporte para tres ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm. Finalmente en la parte trasera tenemos un ventilador de 120mm, ya instalado.

El Cougar DarkBlader X7 tiene una ventana de vidrio templado de 4mm de espesor. La caja de Cougar tiene unas dimensiones de 486x220x468mm. El panel I/O tiene dos puertos USB 3.0, un USB Tipo C, conectores jack para sonido y un botón para la iluminación RGB para la controladora interna.

Sobre el precio y la fecha de salida, no tenemos datos.

[irp]
Salir de la versión móvil