Cooler Master MasterKeys MK730: Teclado Tenkeyless con interruptores mecánicos Cherry MX

Anunciado el teclado gaming Cooler Master MasterKeys MK730, el cual es Tenkeyless y que estará disponible en tiendas esta semana por 129.90 euros.

Los periféricos, como son teclados y ratones, han dejado de ser simples complementos a ser dispositivos selectos. Podemos encontrar en el mercado una gran variedad de teclados, ratones y otros periféricos según nuestras necesidades. Dentro de la amplia gama de soluciones, el mercado gaming tiene la mayor variedad de soluciones. Se amplían las posibilidades con el nuevo Cooler Master MasterKeys MK730.

Tenemos ante nosotros una versión del Cooler Master MK730 Tenkeyless. Básicamente este teclado pierde las teclas numéricas, lo cual lo convierte en un teclado mucho más compacto. Tiene un chasis de aluminio de alta calidad para darle más robustez y un acabado realmente elegante. Este teclado además dispone de interruptores mecánicos Cherry MX Red y MX Blue con retroiluminación.

Sale a la venta el Cooler Master MasterKeys MK730

Este teclado cuenta con todos los elementos que le debemos exigir a un teclado gaming. Dispone de la tecnología Anti-Ghosting 100%, que nos permite pulsar gran cantidad de teclas sin que se pierda ninguna pulsación. Todas las pulsaciones quedan registradas y terminan reflejándose, ya sea en un documento o en la partida.

Cooler Master ha grabado las teclas mediante láser para una gran durabilidad. Dispone de teclas macro personalizadas mediante la tecla FN+Fx. Como hemos destacado, este teclado dispone de iluminación LED RGB. Dispone de un Polling Rate de 1000Hz y una memoria integrada de 512KB para almacenar diferentes perfiles y ajustes.

Se ha integrado un gran reposamuñecas con una superficie de cuero sintético para ofrecer la mayor comodidad posible. Tenemos que destacar que el reposamuñecas lo podemos quitar, si queremos. Integra este teclado un puerto USB Type-C que permite que quitemos el cable, para hacerlo más fácil de transportar.  

Deberíamos poder encontrar este Cooler Master MasterKeys MK730 en las tiendas a partir de esta próxima semana por 129.90 euros.

👉 Aquí podrás encontrar más información sobre los interruptores Cherry MX Blue 👈

Salir de la versión móvil