Corsair anuncia la adquisición de SCUF Gaming

Se acaba de anunciar por parte de Corsair que añaden a su catálogo de productos la marca SCUF Gaming. El pasado año Corsair sorprendió anunciando la adquisición de Elgato y ahora anuncian la adquisición de la compañía de mandos gaming. Permite a la compañía afianzar su posición dentro del mercado de hardware periférico y además ampliar su catálogo de productos, cada vez más extenso.

La marca SCUF gaming se anunció en 2011 ofreciendo periféricos de alta calidad para los usuarios de Xbox, PlayStation y PC. SCUF ha cambiado de manera radical el diseño de los mandos enfocándose en la usabilidad a una mano. También han mejorado el rendimiento de los mismos ofreciendo una mejora en juegos competitivos.

Corsair HS50 Stereo - Auriculares gaming con micrófono desmontable (para PC/PS4/Xbox/Switch/móvil), Negro
  • Gran comodidad; espuma viscoelástica y cascos giratorios que ofrecen una mayor comodidad
  • Diseño de calidad premium; la calidad de fabricación de Corsair y los componentes estructurales de metal resistente permiten una gran durabilidad
  • Audio de precisión para juegos; con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm especialmente ajustados se disfruta de una calidad de sonido superior con un gran rango y precisión
  • Micrófono nítido; el micrófono unidireccional optimizado reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz y se puede extraer para usarlo en cualquier momento
  • Control en la oreja; acceso sencillo a los controles para volumen y silencio en la oreja para realizar ajustes sobre la marcha

Corsair anuncia la adquisición de SCUF

Estos periféricos de SCUF se diferencian con respecto a otros en que son modulares en cuanto a características y diseño. Además se construyen para ofrecer un movimiento de la mano menor y ofrecer una mejora de rendimiento medible, permitiendo a los usuarios adaptar los mandos a sus necesidades.

Los mandos de SCUF nos ofrecen muchos elementos configurables, incluyendo el sistema de control de paleta patentado, palas traseras desmontables, interruptores con remapeo rápido, palancas para los pulgares personalizables, topes de gatillo y extensiones, así como una selección de almohadillas y una placa frontal magnética intercambiable.

Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de periféricos líderes en la industria y entrar en el espacio de controladores de juego para ayudar a los jugadores a jugar al máximo. SCUF lidera el mercado de controladores de rendimiento y es un ingrediente clave para el éxito de innumerables profesionales del deporte. SCUF será una excelente y ganadora adición a la vasta gama de productos CORSAIR y Elgato.

Andy Paul, Fundador y CEO de CORSAIR

Durante los últimos diez años, hemos trabajado incansablemente para crear las características que han convertido a SCUF en el controlador preferido por la mayoría de los mejores jugadores profesionales. Los controladores son la conexión más importante entre un individuo y su juego, convirtiéndose en una extensión del jugador para maximizar su rendimiento.

Duncan Ironmonger, Fundador y CEO de SCUF Gaming

Marca reconocida dentro del mundo gaming

La adquisición ofrece a Corsair una posición única dentro de los eSports, ya que SCUF es una marca muy reconocida. Cuenta actualmente con licencias importantes como Call of Duty de Activision. Además es el socio oficial de ligas profesionales eSports de simuladores deportivos como NBA 2K League y eMLS.

SCUF Gaming pese a ser adquirida por Corsair seguirá siendo una compañía independiente y seguirá operando desde su sede en Atlanta. Además todas las garantías, compras y soporte a los productos SCUF Gaming seguirán con completa normalidad.

Salir de la versión móvil