Corsair Carbide 110Q: Un chasis altamente silencioso, pero sin sacrificar refrigeración

Presentado el nuevo chasis Corsair Carbide 110Q, el cual ha sido desarrollado para amortiguar al máximo el ruido de los ventiladores

Muchos usuarios no quieren RGB en sus sistemas, quieren soluciones sencillas y elegantes. Algo que también está creciendo es la demanda de chasis altamente silenciosos, pero que igual ofrezcan buena refrigeración. Corsair es uno de los mejores fabricantes de chasis y ha escuchados estas demandas. Para estos ha desarrollado la Corsair Carbide 110Q, el cual está fabricado en acero y plástico ABS.

Las principales características de este chasis es que carece de ventanas de cristal templado. Es un chasis altamente cerrado pensado para quienes quieren un sistema silencioso. Pero para ofrecer un buen flujo de aire, en los laterales del frontal se ha instalado rejilla suficiente para un buen flujo de aire.

Corsair anuncia el nuevo chasis Carbide 110Q

Este chasis tiene unas dimensiones de 418x210x480mm. Ofrece soporte para disipadores de aire con una altura máxima de 160mm. Soporta tarjetas gráficas de hasta 330mm de largo y fuentes de alimentación de hasta 180mm de profundidad.

Se han instalado paneles de amortiguación de sonido de alta densidad. Se quiere evitar que el sonido salga del chasis, algo que cada vez demandan más usuarios. Dispone también de filtros contra el polvo en el panel frontal y en la zona de la fuente de alimentación. Tiene espacio para tres ventiladores de 120mm o bien dos de 140mm en el frontal. La parte trasera tiene instalado un ventilador de 120mm de baja sonoridad.

Una solución para usuarios exigentes que no quieren escuchar ventiladores que soporta placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. El Corsair Carbide 110Q cuenta con siete ranuras PCI. Respecto al panel frontal, este chasis tiene dos puertos USB 3.1 más un conector para auriculares o micrófono.

Podemos adquirir ya esté Corsair Carbide 110Q por un precio de 59.90 euros, un precio ajustado para las interesantes prestaciones que nos ofrece.

Salir de la versión móvil