CORSAIR lanza el nuevo ratón para juegos DARKSTAR WIRELESS

La marca CORSAIR, especializada en equipos y periféricos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha presentado su nueva incorporación a su gama de ratones para juegos de alto rendimiento, el DARKSTAR WIRELESS. Este ratón ha sido diseñado para ofrecer la excelencia en rendimiento en cualquier género.

Este versátil ratón inalámbrico quiere reinventar la forma en que se diseñan los ratones para jugar a videojuegos, con una configuración de botón lateral que permite llevar a cabo las ma´s complicadas macros y combinaciones de botones con total facilidad. Con el ratón DARKSTAR de CORSAIR en mano, los jugadores tendrán una gran ayuda en campo de batalla de los MMO y en muchos más juegos que se les ocurra.

DARKSTAR de CORSAIR quiere ayudarte a ser un mejor jugador

Con el un total de 15 botones programables, el ratónDARKSTAR de CORSAIR permite a un jugador de MMO poner todos sus hechizos y acciones al alcance de la mano, incluido un grupo lateral de seis botones ubicados en torno a un agarre central texturizado. El pulgar del usuario podrá tener la máxima eficacia y control, al tiempo que reduce la tensión durante las largas sesiones de juego.

Este ratón cuenta con opciones de conectividad inalámbrica que le permiten jugar como quiera, sin comprometer la velocidad ni la capacidad de respuesta. Su sondeo de 2.000 Hz con una conexión SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms permite jugar sin apenas retardo, y tambien puede coenctarse a una gran cantidad de dispositivos con el Bluetooth. La batería permite jugar hasta 80 horas del tirón, y puede continuar la sesión de juego durante la carga al conectar el ratón mediante USB.

Su sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26.000 PPP realiza un seguimiento de cada movimiento del ratón, por pequeño que sea, con precisión milimétrica. Pero si es demasiado, se puede personalizar su sensibilidad en pasos de un solo PPP con el software incluido. Sus botones CORSAIR QUICKSTRIKE accionados por resorte permiten realizar una serie de vertiginosos clics sin demorarse ni un milisegundo, registrando todos en interruptores ópticos instantáneos.

El software CORSAIR iCUE permite personalizar el hardware y el RGB. Con las recientes novedades de la versión iCUE 5.0, puede personalizar los efectos de iluminación RGB de su ratón, establecer los PPP, asignar macros, calibrar la superficie del sensor y mucho más. Gracias al software permite guardar la configuración en cinco perfiles integrados, para un acceso conveniente sin importar dónde esté jugando.

Salir de la versión móvil