Categorías: Periféricos

Corsair anuncia sus auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox Series X

Corsair también debutará en la Xbox series X con sus auriculares HS75 XB WIRELESS. Funcionarán también en las Xbox One.

En noviembre llegará por fin la Xbxo series X y series S, con las que se dará comienzo a la nueva generación de consolas. Y una nueva generación de consolas implica una nueva generación de periféricos, y CORSAIR acompañará al debut de Xbox series X y series S con sus auriculares HS75 XB WIRELESS.

Corsair HS75 XB Wireless
  • Licencia oficial para Xbox: Conéctese directamente y al instante a una consola Xbox Series X o Xbox One, sin necesidad de adaptador inalámbrico, con Xbox Wireless para jugar con baja latencia y alta calidad para Xbox One y Windows 10. * La conexión al ordenador requiere el adaptador inalámbrico Xbox para Windows (de venta por separado)
  • Dolby Atmos envolvente: Le rodea de los sonidos del juego con precisión tridimensional, de modo que pueda reaccionar rápidamente y con más precisión.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen una calidad de sonido excepcional con alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
  • Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de polipiel y lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.
179,99 EUR

Auriculares inalámbricos para acompañar a tu nueva Xbox series

Una de las cualidades de los HS75 XB WIRELESS de CORSAIR es que se podrán conectar directamente a la Xbox series X o series S sin necesidad de ningún adaptador adicional. Si por otro lado no somos de usar una Xbox, podemos conectarlos a nuestro ordenador con Windows 10 mediante el adaptador inalámbrico Xbox para Windows que se vende por separado.

Cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos para escuchar un sonido tridimensional, y un micrófono unidireccional con el añadido de software de cancelación de ruido. Ahora vamos a la autonomía de los CORSAIR HS75 XB WIRELESS, y es que las pruebas internas indican una duración de batería de unas 20 horas de autonomía. Y también tendrá un notable alcance, puesto que permiten que estemos separados hasta 9 metros de distancia desde el dispositivo al que estemos conectados.

Su carcasa ajustada está forrada con almohadillas de polipiel y rellenos de espuma viscoelástica. Por último, su estructura está reforzada con aluminio para ofrecer un acabado robusto y resistente a posibles golpes y caídas accidentales. Los auriculares inalámbricos HS75 XB WIRELESS de CORSAIR ya se pueden adquirir a través de la web oficial del fabricante y de puntos de venta oficiales, y cuentan con una garantía de dos años. Sin duda, prometen ser uno de los mejores periféricos con los que estrenar y acompañar nuestra futura Xbox series X.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

Silicon Power P34A60 1TB – Review

Las unidades de almacenamiento de estado sólido han llevado para solucionar unos de los problemas…

10 horas hace

Trust GXT 970 Morfix – Review

Lejos quedan los míticos ratones de bola con los que era un verdadero suplicio jugar.…

11 horas hace

Top 3 mejores VPN del 2020 para tu móvil [Patrocinado]

El ascenso vertiginoso de nuestra interacción con entornos digitales gracias al contexto generado por la…

13 horas hace

Sharkoon muestra sus cajas RGB SK3 y TK4, en las que lo importante es el interior

La SK3 RGB y la TK4 RGB son las nuevas cajas del fabricante Sharkoon. Además…

14 horas hace

Qué es PowerPoint

Algo bastante común en los trabajos de estudiantes o en las presentaciones empresariales es realizar…

17 horas hace

Presentado el chasis gaming Cougar MX440-G RGB

Los chasis han dejado de ser simples cajas que contienen el hardware para ser una…

18 horas hace