CORSAIR mustra su teclado mecánico K60 RGB PRO

Corsair muestra otro teclado mecánico con RGB para quienes quieren lo mejor a la hora de jugar. Este modelo del CORSAIR K60 RGB PRO usa los interruptores Cherry Viola.

El fabricante de periféricos CORSAIR acaba de anunciar una nueva entrada en su serie de teclados mécanicos para gamers. Esta vez se trata del teclaod mecánico CORSAIR K60 RGB PRO, que se diferencia del resto de teclados del fabricante en que usa los interruptores Cherry MX Viola.

Vista previa Producto Precio
Corsair K60 RGB Pro. 159,45 EUR

RGB, mecánico y Cherry Viola en un mismo teclado

El diseño del CORSAIR K60 RGB PRO está hecho en aluminio resistente para que dure mucho tiempo, ya sea del uso o de impactos accidentales que pueden suceder en el día a día o de forma ocasional.

El hecho de que tenga interruptores Cherry Viola hace que tenga unas pulsaciones más precisas y fiables, y una buena sensación en el tacto. También tiene a su favor que son autolimpiables y tienen una gran resistencia, con lo que, junto a la base de aluminio, CORSAIR nos presenta un teclado pensado para durar mucho tiempo.

También tiene iluminación RGB, pero no a lo largo de la base, sino integrada en cada una de sus teclas. Es totalmente personalizable a través del software CORSAIR ICUE, con el que podremos crear nuestros perfiles deseados y que no tengamos el mismo RGB que otra persona. Entre esas posibilidades, está que puedan ser dinámicos y reaccionar a nuestras pulsaciones.

Otras novedades que incluye el teclado mecánico CORSAIR K60 RGB PRO es el N_Key rollover completo para que todas las pulsaciones se registren correctamente; modo de bloqueo de la tecla Windows para que no se registre si la pulsamos accidentalmente durante un juego, atajos de reproducción multimedia y de la iluminación.

El modelo K60 RGB PRO SE incluye además un reposamuñecas magnético acolchado extraíble, y teclas de doble moldeado para que no se desgaste su marca por el uso. Otro modelo es el CORSAIR K60 RGB PRO LOW PROFILE , que usa interruptores Cherry MX Low Profile.

[irp]
Salir de la versión móvil