Categorías: Periféricos

CORSAIR presenta el hub TBT100 para Thunderbolt 3

El fabricante CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de su base receptora TBT100 que usa Thunderbolt 3. Está fabricando en aluminio, presume de uso intuitivo y de suministro de energía inteligente.

Si somos de tener muchos accesorios que cambian constantemente en el espacio de trabajo o de ocio, un HUB USB puede ser la solución ideal. CORSAIR pone en escena su base receptora TBT100, con el añadido de que usa el protocolo Thunderbolt 3.

Corsair VOID ELITE RGB Wireless
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
98,99 EUR

Un poco de organziación gracias al TBT100 de CORSAIR

La base receptora TBT100 DE CORSAIR promete adaptarse a cualquier entorno de trabajo gracias a su delgado perfil. El reducido tamaño de la TBT100 aloja un ancho de banda de 40 Gbps y el suministro de energía de Thunderbolt 3 para conectar una gama completa de dispositivos a la vez. Está equipada con dos puertos USB tipo C de alta velocidad de 10 Gbps y dos puertos USB de 5 Gbps para suministrar tanto datos como alimentación a sus dispositivos USB. Así podemos estar cargando nuestro smartphone teniendo un acceso rápido a mano sin tener que movernos para conectarlo directamente al ordenador.

También incluye dos puertos HDMI 2.0 para dos monitores a un máximo de 4K 60 Hz con HDR, así como una toma de entrada/salida combinada de 3,5 mm para su audio. Su puerto Gigabit Ethernet permite conectarse a la red local, y el lector de tarjetas SD UHS-II integrado proporciona un práctico acceso al almacenamiento portátil. También cuenta con conector de seguridad Kensington.

La tecnología de carga inteligente hace que la Corsair TBT100 suministre la alimentación distribuyendo la energía solo donde es necesaria. Es capaz de suministrar hasta 85 W, y puede proporcionar hasta 30 W de energía a los cuatro puertos USB, dejando la energía restante disponible para la carga del ordenador. Esta base receptora para organizar y cargar nuestro equipo ya está disponible y cuenta con una garantía de dos años.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

AMD anuncia la adquisición de Xilinx por 35.000 millones de dólares

Se acaba de anunciar por parte de AMD la adquisición de la compañía Xilinx en…

2 horas hace

NVIDIA RTX 3070 se sitúa como gráfica más potente en PassMark gracias al AMD Ryzen 5 5600X

El próximo mes llegarán al mercado los procesadores AMD Ryzen 5000, los cuales ofrecerán un…

2 horas hace

TSMC en 2023 producirá una nueva generación CoWoS con hasta 192GB HBM2 en un solo DIE

La innovación y el desarrollo de nuevas soluciones en el mercado de semiconductores no cesa…

3 horas hace

Raja Koduri quiere que Intel cierre un acuerdo de trabajo con Samsung

Los problemas de Intel para satisfacer la demanda y avanzar en litografías son más que…

3 horas hace

NVIDIA lanzaría la RTX 3070 Ti que competiría con la AMD RX 6800 XL

Vamos con más rumores al respecto de tarjetas gráficas, en este caso es un dos…

4 horas hace

Rumores sobre una NVIDIA RTX 3080 Ti con 9984 CUDA Cores

Hace unos días se filtraba que la AMD RX 6800 XT tendría un rendimiento similar…

4 horas hace