Cougar Argo, la silla gaming fabricada en aluminio costará en España 529.95 euros

Hace mucho tiempo que la industria de los periféricos trabaja en el desarrollo y mejora de teclados y ratones, entre otros. Cada vez hay más soluciones en el mercado, adaptándose todo tipo de usuarios y necesidades. Cougar es una compañía que se caracteriza por ofrecer soluciones bastante diferentes. Ahora la compañía acaba de lanzar en España la silla Cougar Argo.

La silla Cougar Argo es bastante diferente a las sillas gamers que imitan los asientos de competición. Esta nueva silla gaming parece más bien una solución altamente ergonómica o una silla Premium de alta calidad. Cuenta esta silla con detalles en naranja, el color típico de la marca y además ha sido íntegramente fabricada en aluminio.

Disponible la nueva silla gaming Cougar Argo

Se diferencia de otras sillas gaming, en que la estructura esta completamente fabricada en aluminio. Además, cuenta con un material que permite que el aire pase, reduciendo la humedad y el color. Esto nos ofrece más comodidad durante largas horas de juego o de trabajo, aún en días calurosos.

También se diferencia de otras sillas gaming en que el respaldo se puede ajustar entre los 130º y los 105º. Además, podemos ajustar el cabezal, el soporte lumbar y la propia altura de la silla. Otra característica muy interesante es que cuenta con un reposabrazos 3D, que permite adaptarse a todo. La base de la silla cuenta con un sistema de patas de aluminio en configuración estrella con cinco ruedas de 3 pulgadas.

Destaca sobre todo el cabezal de la silla, el cual está fabricado en piel sintética de alta calidad. Los reposabrazos se pueden mover arriba/abajo, delante/atrás y giro. Una silla a fin de cuentas de elevada calidad y prestaciones muy diferente a lo que es típico.

Aunque aún no está disponible, en breve deberá estar disponible en Amazon a un precio de 529.95 euros.

Salir de la versión móvil