Elgato presenta Cam Link Pro para una producción multicámara más fácil

Elgato ha anunciado anuncia hoy la llegada a tiendas de Cam Link Pro. Con este producto, quieren ofrecer una solución sencilla a streamers que quieren manejar más de una cámara en sus streams.

El Cam Link Pro de Elgato es una tarjeta de captura montada en los slots PCIe y mezclador de vídeo que cuenta con cuatro entradas HDMI para transmitir o grabar vídeo a 4K o 1080p60 Full HD. Puede grabar o emitir desde cámaras DSLR, ordenadores portátiles, tablets y cualquier otro dispositivo que emita una señal HDMI limpia.

Rebajas
Elgato Stream Deck
  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
144,98 EUR

Multicámara en streams, ahora más fácil

Desde la transmisión y edición en vivo hasta videoconferencias y formación a distancia, Cam Link Pro de Elgatop facilita la producción multicámara a los creadores de contenidos y profesionales que interactúan con el público en línea. Poner varias cámaras en un stream ahora es mucho más fácil con este dispositivo.

Con la creciente demanda de valores de producción en stream, las webcams van adquiriendo más funciones y se van demandando aún más facilidades y soluciones. Con Cam Link Pro de Elgato, los creadores pueden conectar hasta cuatro cámaras de alta calidad, incluidas cámaras DSLR, cámaras de vídeo y cámaras de acción. También se pueden conectar a ella otras fuentes HDMI para añadir contenido multimedia de ordenadores portátiles, tabletas y más dispositivos. Gracias a las cuatro entradas HDMI de Cam Link Pro y a la tecnología Multiview incorporada, puede crear contenidos con diferentes cámaras y fuentes. Junto con Elgato Capture Utility 4K, podremos acceder a una serie de diseños Multiview, como imagen en imagen en paralelo, que pueden cambiarse sobre la marcha para darle un toque más profesional a los streams.

Cam Link Pro es capaz de capturar vídeo con una latencia baja y de hasta 4K 30 fps o 1080p 60 fps. Es totalmente compatible con aplicaciones de producción en vivo y videoconferencia, como OBS Studio, vMIX, Zoom, Slack y Microsoft Teams. Cam Link Pro también sirve para videoconferencias estándar al añadir hasta tres cámaras adicionales a las videollamadas, y para las clases en línea.

Cam Link Pro está totalmente integrando con Elgato Stream Deck, con un acceso rápido y directo a las funciones de Cam Link Pro. Podremos cambiar de cámara o intercambiar los diseños Multiview con solamente pulsar un botón del Stream Deck.

Salir de la versión móvil