GELID presenta los cables Astra ATX, EPS y PCIe con iluminación ARGB

GELID nos presenta los cables ATX, EPS y PCIe con iluminación ARGB para añadir más colorines a tu setup

La iluminación RGB ha irrumpido en los componentes informáticos hasta el punto que es casi imposible encontrar componentes sin RGB. Cada vez tenemos más componentes con iluminación RGB y más periféricos. GELID se suma a la iluminación de los cables, con la solución Astra que añade iluminación ARGB. Concretamente hablamos de varios extensores que veremos más adelante.

Curiosamente, cada vez son más los usuarios que reclaman componentes sin iluminación RGB. Encontrar una placa base de gama alta sin RGB es realmente complicado. Incluso hemos visto sillas gaming o mochilas con iluminación RGB. Una iluminación que ha llegado a los cables de alimentación de los componentes.

Gelid Solutions Silent Pro 14 PWM
  • FLUJO DE AIRE SUPERIOR: El Silent PRO 14 PWM fue desarrollado para optimizar el flujo de aire a través de aspas de ventilador optimizadas sin aumentar el nivel de ruido.
11,99 EUR

GELID presenta sus cables de alimentación Astra con ARGB

Esta nueva gama de productos se centra en extensores de cables de alimentación con ARGB. Concretamente tenemos un extensor ATX de 24 pines, un extensor EPS de 8 pines y un extensor PCI Express de 8+8 pines para tarjetas gráficas de gama alta.

Los cables de GELID Astra vienen recubiertos por un trenzado de fibra óptica. Estos cables son 18 AWG y cada uno tiene sleeving independiente que refuerza y aumenta la durabilidad de cable. El cable ATX cuenta con 24 ledes ARGB y los cables PCI Express y EPS cuentan con 16 ledes ARGB. Podemos encontrarlos en longitudes de 300mm o bien 200mm.

Permite configurar la iluminación a nuestra elección sincronizandose con la placa base. No se ha especificado, pero podrían ser compatibles con la mayoría de software de fabricantes de placa base.

¿Cuánto vale la broma? El cable GELID Astra ATX tiene un precio de 35.99 euros, el EPS de 8 pines tiene un precio de 31.99 euros y el PCI Express de 8+8 pines tiene un precio de 30.99 euros. Si comprásemos los tres para nuestro sistema son casi 100 euros más solo por tener más RGB.

👉 ¿Qué conectores tiene mi placa base? 👈

Salir de la versión móvil