Este cable HDMI con RGB te puede costar 100 dólares

Cien dólares por un cable HDMI con RGB. No se puede enrollar y ofrece lo mismo que cualquier otro cable de menos precio.

La pasión por los colores RGB en los periféricos es tal que ya son un meme y les damos un premio especial en nuestros análisis. Bajo la etiqueta de «gaming» se justifica este añadido que en el mejor de los casos ayuda a personalizar y tener luz en habitaciones poco iluminadas, y en el peor de los casos no aportan nada y suben el precio como el del cable HDMI con el que nos encontramos hoy.

Un cable HDMI de 100 euros porque se ilumina

Vivify Arquus W73 es un cable de HDMI RGB que dice que «está pensado para juegos» que ofrece siete colores intercambiables para iluminar nuestro escritorio gracias a las luces RGB que tiene. Vivify ha asumido la labor de fabricar un cable HDMI que emite luces de colores y lleva la etiqueta «gaming«.

El W73 cuenta con iluminación RGB en toda su longitud de 2,7 o 4,5 metros cortesía de su fibra de plástico con construcción difusa de luz. El color va de un conector a otro y se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado, o en un modo de ciclo entre los siete colores. El cable en sí presenta una construcción plana y está clasificado para las resoluciones más altas admitidas por HDMI 2.0b, como ya lo tienen todos los cables de alta velocidad bien hechos, incluso en el caso de los más baratos.

Sobre el precio, este cable le costará 80 dólares por el de 2,7 metros o 100 dólares por el de 5,4 metros. Claro que este cable es un accesorio pensado para los que les gusta realmente decorar su zona de juego y tienen los cables como parte de la decoración, generalmente pegados a la pared de forma ordenada. El resto de mortales podemos estar contentos con cables  de saldo que nos ofrecen las mismas prestaciones, pero menos iluminación.

Fuente: PCGamesN

Salir de la versión móvil