HyperX lanza el micrófono con USB y RGB QuadCast S

Un micrófono que, además de calidad ofrece RGB es la propuesta de HyperX con QuadCast S. Es para quienes quieren dar un toque visual a sus podcasts, streamings o vlogs.

Subrayando su compromiso con los streamers, los podcasters y los creadores de contenido, HyperX, amplía hoy su visión de micrófonos El HyperX QuadCast S presume de tener efectos de iluminación RGB que se pueden personalizar con el software HyperX NGENUITY.

HyperX QuadCast S
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas

Más que un micrófono, uno con RGB para decorar tu setup

Este dispositivo está equipado con una montura antivibración, un filtro pop incorporado y un sensor “Tap-to-Mute” con indicadores LED. El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (que son estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión. Además del filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir una calidad de audio más clara, este nuevo micrófono de HyperX incluye un soporte con una montura antivibración, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5mm para un mayor control del sonido en directo.

Estaréis mirando y pensaréis por qué Hyper X pondría luces RGB en el Quadcast S, un micrófono. Su idea es que sea un complemento de decoración y personalización en streamers de video, usuarios de Youtube que suben vlogs e incluso podcasters que suben su podcast en formato vídeo.

Caractrerísticas del HyperX QuadCast S

Micrófono

Salida de audífonos

Salir de la versión móvil