Intel RealSense L515, una camara líder de alta precisión

Los problemas de Intel con la producción de procesadores es algo que todos sabemos en la actualidad. Pese a que es un mercado importante para la compañía, no es el único segmento en el que opera la compañía. La división RealSense ha desarrollado una nueva cámara de estado sólido de tipo líder de alta profundidad. Esta nueva cámara recibe el nombre de Intel RealSense L515.

Esta nueva cámara de tipo líder nos ofrece una gran calidad de profundidad y una eficiencia energética mejorada. La nueva cámara nos ofrece la capacidad de generar hasta 23 millones de puntos de profundidad con una alta precisión por segundo. Una solución ideal para una gran cantidad de escenarios industriales.

Intel Bx80684I99900K Intel Core I9-9900K - Procesador , 3.60Ghz, 16 MB, LGA1151, Gris
  • Procesador de novena generación intel core i9 9900k con ocho núcleos
  • Con la tecnología intel turbo boost max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 5.0 ghz
  • Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema
  • Especificaciones de memoria: Tamaño máximo de memoria (depende del tipo de memoria): 128 GB; Tipos de memoria: DDR4-2666; Número máximo de canales de memoria: 2; Ancho de banda máximo de memoria: 41.6 GB / s; Memoria ECC compatible: No

Intel presenta la cámara líder RealSense L515

La tecnología Intel RealSense se utiliza para desarrollar productos que enriquecen la vida de las personas al permitir que las máquinas y dispositivos perciban el mundo en 3D. Con la cámara de profundidad L515, estamos entusiasmados de llevar el rendimiento LIDAR de alta resolución a mercados previamente inaccesibles para esta tecnología Sagi BenMoshe, Vicepresidente Corporativo del Grupo Intel RealSense.

Destacan desde la compañía que estas cámaras pueden ser muy útiles para la logística debido a la alta resolución de la cámara y la preparación de la escena. Aquellas empresas que quieren automatizar la gestión del inventario, se beneficiarán de la medición volumétrica de alta precisión de esta cámara, permitiendo estados de inventario precisos.

Lídar es una tecnología de detección remota que mide la distancia de objetos y objetivos mediante una combinación de láseres y receptores. Intel RealSense difiere en que utiliza un espejo micro-electromecánico miniaturizado avanzado para escanear la escena. Da como resultado la reducción de la potencia del pulso láser y ofrece una solución líder de alta resolución pequeña y altamente eficiente.

Sobre la precisión y la fidelidad del borde exterior de profundidad, ofrece una alta precisión en un rango admitido de 0.25m – 9m con una capacidad de 23 millones de píxeles de profundidad por segundo a una resolución de 1025×768 @ 30 FPS. L515 cuenta con un procesador de visión interno, reduce los artifacts por el desenfoque de movimiento y una latencia corta de fotón a profundidad. Dispone de un acelerómetro, giroscopio y cámara de vídeo FHD RGB.

Intel RealSense L515 se puede reservar por un precio de 349 dólares.

Fuente: KG

Salir de la versión móvil