Kolink anuncia los chasis Observatory Lite Mesh, Citadel Mesh e Inspire K7

Cada usuario tiene unas necesidades o unos requisitos a la hora de elegir una caja para su ordenador. Esto lo saben bien en Kolink, quienes con Caseking acaban de anunciar nuevas torres micro-ATX y torres MIDI. Esto permitirá a los usuarios elegir la torre que más les convenga según sus requisitos. Podremos optar por una solución muy compacta o por soluciones algo más espaciosas.

[irp]

Kolink Observatory Lite Mesh RGB

Kolink-Observatory-Lite-Mesh-RGB

Contar con un correcto flujo de aire para nuestro hardware es importante, ya que aumenta la durabilidad de los componentes. El gabinete Kolink Observatory Lite Mesh RGB combina esta capacidad de refrigeración con la accesibilidad. Destacando en este chasis los tres ventiladores frontales y el ventilador trasero instalados de fábrica de 12mm con iluminación ARGB. El frontal es completamente mallado, por lo que permite la entrada de un gran flujo de aire. Además, el panel lateral es de cristal templado, permitiendo ver el interior de nuestro sistema.

Características


Kolink Citadel Mesh RGB

Kolink-Citadel-Mesh-RGB

Pasamos a un chasis más compacto especialmente desarrollado para soportar placas base micro-ATX. El chasis Kolink Citadel Mesh RGB dispone también de un frontal mallado para ofrecer un buen flujo de aire. Cuenta en el frontal instalados de fábrica dos ventiladores de 120mm tipo PWM con iluminación ARGB. El panel lateral de vidrio templado cuenta con bisagras para mayor comodidad.

Características


Kolink Inspire K7

Kolink-Inspire-K7

Si queremos algo más sobrio, tenemos el chasis Kolink Inspire K7 que cuenta con un panel frontal liso. Si bien no será tan eficiente como los chasis mallados, cuenta con una gran entrada de aire por el lateral izquierdo del frontal. Dispone en este punto de iluminación ARGB y acabado que simula la fibra de carbono.

Características


Precios

Salir de la versión móvil