Newskill Icarus RGB, nuevo monitor gaming 1440p @ 165Hz

El monitor es un periférico que cada vez cobra más importancia, sobre todo en el mercado gaming. La marca española Newskill es consciente de esto y por esto mismo acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor gaming. El Newskill Icarus RGB es un monitor gaming de 27 pulgadas con una resolución 1440p y que ofrece una tasa de refresco de 165Hz.

Icarus RGB adicionalmente cuenta con un nuevo tipo de peana que permite ajustar la inclinación hacia arriba y hacia abajo. Esta peana tiene una estructura metálica que nos garantiza la máxima estabilidad para nuestro monitor. Podemos usar la peana o bien retirarla, ya que cuenta con soporte VESA tanto 75×75 como 100×100, pudiéndolo instalar al gusto.

[irp]

Anunciado el nuevo monitor Newskill Icarus RGB

Los nuevos monitores Icarus RGB tienen un sistema de marcos frameless, que reducen al mínimo los marcos laterales y superiores. Una de las grandes novedades de este monitor es el aro RGB de la parte trasera. Permite así un mayor grado de personalización y lo podemos desactivar si no nos interesa.

Cuenta este monitor con un panel VA con una resolución 1440p @ 165Hz, ideal para juegos competitivos. Mediante este panel podemos obtener imágenes muy nítidas y precisas con un contraste 3000:1. Además presenta un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 3ms G-toG mediante overdrive.

Además, cuenta con las tecnologías Flicker Free y Low Bluelight. Ambas tecnologías estan pensadas para reducir al mínimo la fatiga visual durante largas horas frente a la pantalla. Flicker Free evita el parpadeo en el monitor y Low Bluelight es un filtro que reduce la luz azul, protegiendo la visión.

Estos nuevos monitores Newskill Icarus RGB cuentan con la tecnología HDR y también cuentan con compatibilidad FreeSync y G-Sync. Respecto a la conectividad, cuenta con DisplayPort 1.2 que permite alcanzar los 165Hz y, un HDMI 2.0 y un HDMI 1.4 que permiten llegar a los 144Hz.

Newskill Icarus RGB de momento no se puede comprar, pero tendrá un precio de 299.99 euros.

Monitor Gaming Newskil Icarus RGB 27" 2K

Especificaciones monitor

Salir de la versión móvil