Newskill Icarus RGB, nuevo monitor gaming 1440p @ 165Hz

El monitor es un periférico que cada vez cobra más importancia, sobre todo en el mercado gaming. La marca española Newskill es consciente de esto y por esto mismo acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor gaming. El Newskill Icarus RGB es un monitor gaming de 27 pulgadas con una resolución 1440p y que ofrece una tasa de refresco de 165Hz.

Icarus RGB adicionalmente cuenta con un nuevo tipo de peana que permite ajustar la inclinación hacia arriba y hacia abajo. Esta peana tiene una estructura metálica que nos garantiza la máxima estabilidad para nuestro monitor. Podemos usar la peana o bien retirarla, ya que cuenta con soporte VESA tanto 75×75 como 100×100, pudiéndolo instalar al gusto.

Anunciado el nuevo monitor Newskill Icarus RGB

Los nuevos monitores Icarus RGB tienen un sistema de marcos frameless, que reducen al mínimo los marcos laterales y superiores. Una de las grandes novedades de este monitor es el aro RGB de la parte trasera. Permite así un mayor grado de personalización y lo podemos desactivar si no nos interesa.

Cuenta este monitor con un panel VA con una resolución 1440p @ 165Hz, ideal para juegos competitivos. Mediante este panel podemos obtener imágenes muy nítidas y precisas con un contraste 3000:1. Además presenta un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 3ms G-toG mediante overdrive.

Además, cuenta con las tecnologías Flicker Free y Low Bluelight. Ambas tecnologías estan pensadas para reducir al mínimo la fatiga visual durante largas horas frente a la pantalla. Flicker Free evita el parpadeo en el monitor y Low Bluelight es un filtro que reduce la luz azul, protegiendo la visión.

Estos nuevos monitores Newskill Icarus RGB cuentan con la tecnología HDR y también cuentan con compatibilidad FreeSync y G-Sync. Respecto a la conectividad, cuenta con DisplayPort 1.2 que permite alcanzar los 165Hz y, un HDMI 2.0 y un HDMI 1.4 que permiten llegar a los 144Hz.

Newskill Icarus RGB de momento no se puede comprar, pero tendrá un precio de 299.99 euros.

Especificaciones monitor

Salir de la versión móvil