La marca Philips ha anunciado que hoy llega al mercado el monitor profesional Philips 40B1U6903CH, que viene equipado con una larga pantalla de 39,7”, resolución 5K2K de 5120 x 2160, y un conector Thunderbolt 4.
Con este conector, puede ofrecer una transferencia de datos rápida para las soluciones profesionales que también necesitan esa velocidad. Eso es siempre que se conecte a sistemas compatibles también con dicho conector.
Una nueva forma de trabajar con un monitor profesional de Philips
El conector Thunderbolt 4 facilita la transferencia de datos a una velocidad de 40Gbps con banda ancha bidireccional, y es compatible con versiones previas de cableado Thunderbolt, puertos USB y con DisplayPort. La tecnología del monitor Philips 40B1U6903CH lo convierte en una opción ideal para los profesionales que en búsqueda de un nuevo monitor, buscan en él características como una rápida transmisión de datos, rápida conexión Etherne, y 90W de capacidad de suministro de energía a dispositivos conectados.

La cámara incorporada de 5MG del Philips 40B1U6903CH es otra de las características del monitor. Ha sido diseñado e incorporada para ofrecer para la mejor experiencia de vídeo, e incorpora un micrófono con cancelación de ruido y una cámara web de 5MP para videoconferencias de alta calidad. La webcam de 5MP también incluye la certificación de Windows Hello; con sensores avanzados para un inicio de sesión con reconocimiento facial en Windows en tan solo unos segundos.
Viene equipado con funciones para cuidar la vista. Para evitar los potenciales efectos nocivos por larga exposición a luz azul, tiene certificación TUV Rheinland Eyesafe RPF 50; un filtro de luz azul activado en todo momento. Está diseñado con un ángulo de visión de 178/178 grados gracias a su tecnología IPS, para que la pantalla pueda verse desde casi cualquier ángulo sin perder la calidad de imagen. La nitidez de las imágenes en el Philips 40B1U6903CH es posible gracias a su Certificación VESA DisplayHDR 400.
Además, Philips 40B1U6903CH está también diseñado para la comodidad: viene equipado con una base ergonómica compacta que se inclina, gira y ajusta según las preferencias del usuario. También, cabe mencionar que la comodidad es de máxima importancia para este monitor, contando con un gancho para auriculares que facilita su uso y almacenamiento.
Viene equipado con un circuito KVM MultiClient integrado, para una configuración de PC dual desde un teclado y ratón. Además, PowerSensor de Philips 40B1U6903CH permite ahorra hasta un 80% de costes de energía al reducir el brillo de la pantalla cuando el monitor no está en uso.