Asus RoG (Republic of Gamers) ha anunciado hoy una nueva línea de monitores de gaming con motivo del evento online de lanzamiento Meta Buffs.
En consonancia con el tema del evento, los nuevos productos son más ligeros, rápidos y potentes, y elevan la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. ROG ha presentado los monitores de gaming ROG Swift PG329Q, ROG Swift 360Hz PG259QNN y ROG Swift 360Hz PG259QNR.
No se han encontrado productos.
Nuevos monitores ASUS RoG de gama alta para gamers
Con frecuencias de refresco hasta de 360 Hz, los ROG Swift 360Hz PG259QN y PG259QNR son los monitores de eSports más rápidos del mundo. La frecuencia de refresco de 360 Hz de los ROG Swift 360Hz PG259QN y PG259QNR produce hasta un 50% más de imágenes por segundo que los monitores de 240 Hz. Esto se traduce en una ventaja competitiva real. El panel FHD de 24,5 pulgadas (1920 x 1080) cuenta con la tecnología Fast IPS.

Los elementos de cristal líquido de la pantalla se encienden y apagan hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales. Así se consigue acelerar el tiempo de respuesta GTG a 1 ms. La pantalla también soporta los niveles de color y brillo del estándar HDR10, lo que garantiza unos gráficos ultrarrealistas. El procesador NVIDIA® G-SYNC® evita que las imágenes se entrecorten y que se produzcan tirones o retrasos de entrada durante las partidas.
MOnitores con analizador de latencia
El Analizador de Latencia Reflex es una revolucionaria herramienta integrada en las nuevas pantallas ROG Swift 360Hz PG259QNR NVIDIA G-SYNC para eSports. El rendimiento del PC en títulos competitivos se basa en su capacidad de respuesta; es decir, en la rapidez con la que se actualiza la pantalla tras los clics o movimientos del ratón. El Analizador de latencia Reflex registra los clics del ratón y mide el tiempo que tardan los píxeles en actuar en la pantalla.
Hasta ahora, este tipo de medición había sido virtualmente imposible para los gamers. Normalmente era necesario invertir más de 7.000 dólares en cámaras y equipos especializados. El analizador de latencia Reflex permite conocer mejor el rendimiento del ratón, del PC y de la pantalla, para que los gamers compitan sabiendo que su sistema está funcionando a pleno rendimiento.
Aparte del Analizador de Latencia Reflex, el ROG Swift 360Hz PG259QNR también viene con un kit de montaje ROG que permite ahorrar espacio en el escritorio. El kit se puede intercambiar por el soporte del monitor en tres pasos sencillos y tiene una abrazadera en forma de C que se abre hasta 80 mm para su instalación en cualquier escritorio.
Así es el monitor para juegos ROG Swift PG329Q
El ROG Swift PG329Q es un monitor para gaming de 32 pulgadas (2560 x 1440) y 175 Hz equipado con la tecnología Fast IPS. Es el primer monitor gaming del mundo compatible con NVIDIA G-SYNC y overdrive variable. Los elementos de cristal líquido de la pantalla se encienden y apagan hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales para reducir el tiempo de respuesta gris a gris (GTG) a 1 ms. La tecnología de punto cuántico con calibración de color de fábrica, la certificación DisplayHDR™ 600, el soporte del 98% del espacio DCI-P3 y el 160% del sRGB proporcionan una fidelidad de color asombrosa. La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) elimina el desenfoque por movimiento sin sacrificar las tasas de refresco variables. Por último, el overdrive variable ajusta dinámicamente la respuesta de los píxeles para acomodar un rango completo de tasas de refresco y potenciar la nitidez de las imágenes en el fragor de la batalla.
[irp]