GIGABYTE lanza monitores gaming Aorus con 4K para las nuevas consolas

Las ventas de las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox series X en todo el mundo siguen en auge y no hay indicios de que vayan a ralentizarse. Pero combinar una consola nueva con una pantalla de alta resolución que sea compatible y que soporte las altas frecuencias de actualización de 120 Hz o más es en general, algo complicado. Para eso está la nueva serie de monitores gaming 4K AOURUS del fabricante Gigabyte.

Los monitores de gaming AORUS 4K recientemente presentados por GIGABYTE ofrecen una nueva oportunidad para los gamers que quieren aprovechar las capacidades gráficas de sus consolas nuevas. La compatibilidad HDMI 2.1 total que incorporan los nuevos monitores AORUS permite a los usuarios desbloquear mayores tasas de frame rates y resoluciones en las consolas de nueva generación, como la PlayStation 5 y la XBOX Series X.

Monitores dedicados al gaming con las nuevas consolas

Los monitores de tactical gaming AORUS 4K de GIGABYTE prometen un rendimiento de pantalla a nivel de competición profesional con hasta 144 Hz de frecuencia de actualización y 0,5 milisegundos de tiempo de respuesta. También aprovechan al máximo el ancho de banda del conector HDMI 2.1 para sacar el mayor partido a las consolas de nueva generación, por lo que son las pantallas de gaming ideales para varias plataformas. A través de la conectividad HDMI 2.1, los jugadores serán capaces de disfrutar de un rendimiento de gaming extremo impulsado por tarjetas gráficas de gama alta, como la RTX serie 30, mientras juegan en el PC.

Con esta nueva serie de monitores gaming podremos disfrutar de juegos AAA a 120 Hz junto una experiencia de juego con una fluidez máxima y resolución 4K. GIGABYTE ha logrado optimizar la experiencia de gaming gracias a las funcionalidades tácticas exclusivas de AORUS.

Estas mejoras en el juego, que incluyen Aim Stabilizer, Black Equalizer y cancelación de ruido activa, que anteriormente solo estaban disponibles para los jugadores de PC, ahora también lo están para los jugadores de consolas que quieran adelantarse a su competencia. Los monitores de tactical gaming AORUS 4K de GIGABYTE ya están disponibles en varios tamaños desde 32, 43 y hasta 48 pulgadas para que los gamers puedan elegir.

Salir de la versión móvil