Newskill presenta la iluminación Mythos USB Screen Light para el monitor

El fabricante español Newskill ha anunciado hoy el lanzamiento inminente de su nueva lámpara Mythos. Está destinada a mejorar la iluminación de nuestra pantalla y escritorio.

Mythos Screen Light no es una lámpara cualquiera, pues está diseñada para colocarse fácilmente sobre tu monitor, proporcionar la iluminación perfecta en cada momento, y así cuidar de la salud visual. Tamién puede iluminar tu mesa o escritorio sin ocupar nada de espacio, de forma que nos permitirá disponer de más periféricos o, simplemente, de un espacio más limpio para jugar o trabajar.

Una lámpara para tus necesidades de ilumianción frente al PC

La Mythos Screen Light de Newskill está fabricada en aleación de aluminio, y se configura cómodamente
mediante un control táctil. Podremos disfrutar de sus tres modos de iluminación LED diferentes, con tres
temperaturas de color, para que nuestra vista no se resienta. Podemos escoger entre tres niveles de calidez: blanco cálido 2900K, blanco natural 4200K y luz diurna 6500K, para disfrutar de la iluminación que necesitas, sin
reflejos en la pantalla.

Con esta lámpara son todo ventajas, ya que, no solo tendremos la mejor iluminación, sino que también la tendremos de la manera más cómoda y sencilla. El Mythos se conecta por USB y simplemente disfruta, ya que no necesita ningún tipo de configuración. Al ser USB, se puede conectar con cualquier adaptador a enchufe de móvil que proporcione la electricidad suficiente, y así podremos usarla sin tener el ordenador encendido para tener luz de lectura de noche. Aunque también podremos usarla con el ordenador apagado si configuramos en la BIOS la capacidad de dar electricidad mediante USB cuando el PC está apagado mediante la configuración de ErP.

Hay que entender que cada vez estamos más tiempo delante de las pantallas y no son raras las sesiones de juego nocturnas. Las podemos pasar viendo en nuestra habitación eventos en directo como presentaciones de videojuegos y hardware en otras partes del mundo, o viendo eventos como la Superbowl, Wrestlemania de la WWE o las noches de UFC. Esta luz nos permite tener una iluminación propia y sin molestias para esas largas noches yq ue así la vista no sufra. Si bien estamos ya lejos y hemos abandonado las pantallas de tubos de rayo catódico y las pantallas actuales ya no hacen daño a los ojos, sí que es importante tener una iluminación independiente del tipo de pantalla que usemos. El Mythos USB Screen Light de Newskill se encuentra disponible en la web de Newskill y próximamente estará disponible en Amazon y PC Componentes.

Salir de la versión móvil