Newskill presenta su nueva etapa, con una nueva serie de sillas

El fabricante de periféricos y sillas para gaming presentó ayer en Madrid el inicio de la «nueva era Newskill». Una web reformada, nuevo logo y una nueva serie de sillas para gaming.

Ayer se presentó en Madrid lo que Newskill considera una nueva era para la marca de periféricos y sillas para gamers. En los últimos días han estado haciendo una campaña en sus redes sociales en la que simulaban que alguien había tomado como rehén su página web y todo fue revelado ayer.

Nueva etapa para Newskill, nuevas sillas con las que estrenarla

Bajo el eslogan de «nueva era Newskill» dieron a conocer lo que es para ellos una nueva etapa, con un ligero cambio en la tipografía del logo incluída. Comentaron que llevan años promoviendo que ser seguidor de la marca es formar parte de una comunidad muy activa y vocal,  cosa que demuestran cuando van a eventos de temática gamer y reúnen a cientos de personas en sus stands que quieren probar en primera personas sus novedades.

Con motivo de esta nueva era Newskill, comentaron que quieren seguir con ese espíritu independiente de fabricar productos sin estar ligados a ninguna tienda en especial. Tanto en lo que es periféricos como sillas para gamers. Y esta etapa empezará con una nueva serie de cinco sillas para el público gamer.

Como suele ser habitual en los productos de la marca, todos ellos tienen un nombre y un personaje asociado digno de un MOBA, que represente el producto y los seguidores puedan tener cierta afinidad hacia ellos. Estas cinco sillas para empezar la nueva era Newskill llevan por nombre Nayuki, Akeron, Valkyr, Kaidan y Aryon. Estarán disponibles para reservar en los próximos meses en la web del fabricante, sin una fecha concreta de salida por el momento. Incluimos una galería con fotos de las sillas que presentaron en un evento privado en Madrid.

Salir de la versión móvil