Nfortec anuncia los ventiladores Velorum y el chasis Sygnus

Doble anuncio por parte de Nfortec, que acaba de presentar un nuevo chasis y un conjunto de ventiladores. El chasis Nfortec Sygnus cuenta con dos ventiladores de 120mm en el frontal que es de vidrio templado. Los ventiladores Nfortec Velorum destacan por ofrecer iluminación LED ARGB. Vamos a ver un poco más en profundidad que nos ofrecen estos nuevos productos.

Ventiladores Nfortec Velorum

Estos nuevos ventiladores son de tamaño de 120mm y disponen de iluminación ARGB mediante un conector de 3 pines a 5V. Los nuevos ventiladores de Nfortec funciona a una velocidad de hasta 1200RPM. Nos ofrecen un caudal de 38CFM con una presión estática de 0.95mmH20 y con una sonoridad de tan solo 26dBA.

Los ventiladores Nfortec Velorum se caracterizan por ser más estéticos que otra cosa. Cuentan con pads de goma en las esquinas para reducir al máximo las vibraciones de estos ventiladores en funcionamiento. La unidad de Velorum sale a 12.95 euros y el conjunto de tres ventiladores cuesta 34.95 euros. Este kit de ventiladores cuenta con un mando a distancia para que podamos crear un ambiente al gusto de manera sencilla.

Chasis ordenador Nfortec Sygnus

Pasamos al chasis de Nfortec Sygnus, el cual ofrece dos ventiladores de 200mm en el frontal, que son más estéticos que otra cosa. Aparentemente el vidrio templado del frontal apenas permite la entrada de aire, por lo tanto, muy estéticos y poco más. Estos dos ventiladores de 200mm cuentan con iluminación LED RGB. Aparte, podemos instalar dos ventiladores en la zona superior de 120mm, uno en la parte trasera de 120mm y dos en la parte inferior de 120mm.

Respecto a las características del Nfortec Sygnus, este chasis cuenta con unas dimensiones de 330x210x438mm y está fabricado en acero SPCC de 0.5mm de espesor. Además del frontal de vidrio templado, encontramos en el lateral una ventana de vidrio templado. Internamente soporta pacas base de formato hasta ATX, disipadores de procesador de hasta 160mm de altura y gráficas de hasta 320mm de longitud. No se han especificado las bahías disponibles para unidades de 3.5 pulgadas y 2.5 pulgadas.

El panel I/O del chasis Nfortec Sygnus cuenta con un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Dispone de conectores jack de sonido así como botón para la iluminación RGB con hasta 15 modos. Podemos elegirlo en colores blanco y negro con un precio de 64.95 euros.

Salir de la versión móvil