El fabricante Nfortec presentado hoy su nuevo modelo de torre para PC compatible con placas base de factor de forma ATX, llamada Azir. Su gran característica para los entusiastas es su diseño frontal en 3D que difícilmente pasa desapercibido.
Su diseño se conjuga con las prestaciones de una torre gaming preparada para grandes configuraciones, y con capacidad para albergar una gran cantidad de componentes de refrigeración. Su tamaño le permite almacenar incluso una refrigeración líquida de hasta 360mm en su frontal.
Una torre de diseño y de grandes prestaciones de Nfortec
La torre AX Azir de Nfortec ha sido fabricada con materiales de alta calidad y resistentes, con lo que ha sido preparada para las opciones de instalación más actuales. Lo primero que llama la atención de la caja ATX Azir es, su diseño frontal en tres dimensiones con un patrón de cubos en relieve, que aporta una estética diferente a esta caja para PC.
Es compatible con placas de factor de ATX, microATX e ITX, y está preparada para las nuevas opciones de configuración, como es la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica de hasta 330mm en vertical. El diseño frontal de la caja Azir de Nfortec es mucho más que algo meramente estético, pues su mesh y su rejilla permiten una optimización máxima del flujo de aire de su ventilador trasero preinstalado, de 120mm.

Además, la caja ATX Azir acepta hasta un total de seis ventiladores para otimizar al máximo la refrigeración con ventiladores, y es compatible con tecnología de control de luces ARGB de numerosos fanricantes para personalizar al máximo la caja y que así sea una extensión del usuario. Para tener una configuración que combine ventiladores con refrigeración líquida, en la caja ATX Azir se pueden instalar dichas refrigeraciones líquidas de hasta 360mm en su frontal, y una de 280mm en su panel superior. Todo esto lo complementa con sus filtros antipolvo superior y frontal, para mantener tus componentes bien refrigerados y seguros.
Además de sus opciones de montaje de componentes, Azir dispone de varias conexiones para periféricos en su panel superior, para que lo tengas todo a mano. Dispone de un total de dos puertos USB 2.0, un puerto 3.0 y conexión para los auriculares y micrófonos. Azir ya está disponible, en color negro y en color blanco, en la web de Nfortec, a un precio de 69’95€. En unidades limitadas se incluirá de forma gratuita la controladora híbrida all-in-one, para que puedas sincronizar ventiladores RGB y ARGB de la caja.