El chasis NZXT H1 llegará próximamente a España por 349.90 euros

Esta semana se ha presentado la PlayStation 5, la nueva consola de Sony que tantos memes ha generado. Anteriormente se presentó el diseño de la Xbox Series X de Microsoft, más minimalista y con un sistema de refrigeración, aparentemente, más eficiente. Pues bien, si te gusta la consola de Microsoft te gustara el chasis NZXT H1 que aterrizará en Europa la próxima semana.

Dicho nuevo chasis NZXT H1 es una torre totalmente rectangular que soporta únicamente placas base mini-ITX. Concretamente este chasis tiene unas dimensiones de 387.7×186.7×187.6mm, haciendo un sistema muy compacto. El aspecto más interesante de este chasis es que se ha optimizado mucho la refrigeración. Todos los paneles permiten un gran flujo de aire y el frontal deja ver el interior.

NZXT H510 - Caja PC Gaming Semitorre Compacta ATX - Panel frontal E/S Puerto USB de Tipo C - Panel lateral de Cristal Templado - Preparado para Refrigeración líquida - Negro
  • Nuevas características: puerto usb tipo c frontal de e / s y panel lateral de vidrio templado con instalación de un solo tornillo
  • Gestión mejorada del cable: nuestro kit patentado de enrutamiento de cables con canales y bridas preinstalados hace que el cableado resulte intuitivo y sencillo
  • Refrigeración optimizada: se incluyen dos ventiladores aer f de 120 mm para lograr un caudal de aire óptimo y el panel frontal, y las entradas de psu incluyen filtros extraíbles.se incluye un soporte extraíble diseñado para radiadores de hasta 240 mm
  • Compatibilidad de place base: mini-itx, microatx, and atx
79,94 EUR

La semana que viene llegará el chasis mini-ITX NZXT H1

Internamente este chasis nos ofrece espacio para dos unidades de 2.5”, algo que lo limita notablemente. Adicionalmente este chasis soporta tarjetas gráficas de hasta 305mm y 3 ranuras PCI. Tenemos también limitaciones en cuanto al disipador, soportando disipadores de hasta 140mm. Destacar que este chasis integra un disipador de refrigeración líquida de 140mm compatible con Intel LGA115x y LGA1200; además de AMD AM4.

Además de un sistema de refrigeración líquida, cuenta con una fuente de animación SFX-L 80Plus Gold de 650W. El chasis tiene una configuración completamente modular, así que soporta gran personalización. Incluso permite colocar la tarjeta gráfica de manera horizontal mediante un riser PCIe 3.0 que viene integrado.

El cuerpo de este chasis está íntegramente fabricado en acero y cuenta en el frontal con una ventana de vidrio templado. El resto de laterales cuentan con gran cantidad de agujeros para que pase el aire y cuentan con filtros contra el polvo. Problemas de temperatura con este chasis no tendremos.

Respecto a la conectividad, cuenta con un puerto USB 3.1Gen2 @ 10Gbps, un USB 3.1 Type-C y conector jack. La fuente de alimentación tiene 10 años de garantía y la caja, la RL y el riser solo 3 años de garantía. Llegará el chasis NZXT H1 en colores negro y negro y blanco por un precio de 349.90 euros. Si bien tiene aspectos interesantes, el precio de este sistema es bastante desmedido.

Nos informan desde NZXT que este chasis aún no tiene fecha cerrada para ser lanzado en España
Salir de la versión móvil