Trust anuncia una semana de ofertas de sus productos en PC Componentes

Hoy da comienzo la Trust Week en PC Componentes, donde la marca Trust frece una serie de productos con descuentos de hasta el 50%. Dicha selección incluye tanto productos gaming como sillas, mesas o auriculares para crear el mejor set up y productos para teletrabajar.

¿Qué nos ofrece esta semana de descuentos en productos de la marca Trust si los compramos en la web de Pc Componentes. Aquí va una selección de los productos más destacables que puedes conseguir a precio reducido.

Auriculares GXT 433 Pylo

Auriculares para gaming del modelo Trust GXT 433 Pylo circumaurales, provistos de potentes unidades de altavoz. Se pueden conectar a un PC, consola, smartphone o tableta para disfrutar de un sonido y con gran comodidad en todo momento.

Las almohadillas están hechas de una espuma retráctil para garantizar que los auriculares se adaptan perfectamente a la cabeza del usuario. La diadema ajustable cuenta con detalles de metal pulido y un estampado clásico de camuflaje que aportan un acabado moderno a estos auriculares. Los Pylo cuentan con potentes unidades de altavoz de 50 mm para lograr graves profundos y agudos junto a un micrófono plegable. Disponible al precio de 32,99 euros en PC Componentes en las ofertas de Trust Week.

Silla resto GXT 707 en las ofertas de Trust Week

Si os acordáis del programa Top Gamers Academy, esta es la silla en la que el programa confió para la comodidad de sus participantes. La silla Resto cuenta con dos cojines extraíbles y ajustables para proporcionar una comodidad óptima para el usuario. El cojín lumbar proporciona a la espalda apoyo y descanso adicional mientras que el del cuello incorpora un reposacabezas y reduce la tensión.

El respaldo es ajustable hasta 90°, lo que quiere decir que incluso se puede poner el respaldo totalmente plano para descansar reposado El asiento se puede inclinar para lograr mayor comodidad junto a la altura de los reposabrazos. Disponible en PC Componentes por 169,99 euros durante esta semana de ofertas.

Escritorio Trust Magnicus GXT 1190

El escritorio Magnicus de Trust puede ayudar tanto si eres un streamer, un editor de vídeo o un jugador gracias al espacio que ofrece. El escritorio GXT 1190 Magnicus es un escritorio gaming extragrande que puede albergar hasta tres monitores. Tiene un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono, sistema de gestión de cables e incluye una alfombrilla para el ratón que abarca toda la superficie del escritorio. Disponible en PC Componentes por 279,99 euros.

Teclado GXT 833 Khado TKL

No puede faltar un teclado con RGB adaptado a las necesidades de los jugadores. El teclado GXT 833 Thado TKL de Trust es un 20% más pequeño que los teclados con teclado numérico, lo que lo convierte en un buen accesorio para llevarlo siempre contigo. Su placa posterior de metal hace que el teclado sea resistente, mientras que la iluminación LED iluminará nuestras sesiones de juego. Disponible en PC Componentes por 19,99 euros.

Conjunto de Teclado y Ratón Trust Ymo en las ofertas de Trust Week

No todo lo que tiene Trust en las ofertas de PC Componentes es dedicado al gaming. También tiene elementos para el teletrabajo. Ymo es el pack perfecto para teletrabajar según trust. Una combinación teclado silencioso y ratón con teclas que son hasta un 50 % más silenciosas que las de teclados convencionales. El set Ymo es inalámbrico, y se suministra con un solo microrreceptor USB, que funciona tanto en el teclado como en el ratón.

Después de trabajar se puede guardar fácilmente el receptor en el propio ratón para que no se pierda. Además, es resistente a los vertidos, por si somos de beber agua o café o cualquier otra bebida mientras teletrabajamos. Disponible en PC Componentes por 17,99 euros en las ofertas de Trust Week.

Salir de la versión móvil